OBJETIVO DEL PUESTORecibir y organizar el flujo de clientes que lleguen al piso de ventas del distribuidor, a través de su registro en la tarjeta de cliente y su canalización con un asesor de ventas, para que el cliente tenga una experiência extraordinaria desde el primer momento que pisa el distribuidor, cumplir con prontitud la atención del cliente; así como darle una recepción bien y a la primera, atender todas las llamadas entrantes y dar servicio al cliente, mantener la sala de ventas en óptimas condiciones**COMPETENCIAS LABORALES**:1. Orientación al Cliente2.Agilidad de aprendizaje3.Respeto por la diversidad4.Construcción de confianza5.Orientación a resultados6.Profundo conocimiento del producto.**FUNCIONES / ACTIVIDADES**:1 puntualidad *2 apegarse al proceso y los lineamientos establecidos en los estándares operativos sobre la recepción de clientes *3 capturar en el crm del distribuidor toda la información del prospecto, recabada por el asesor de ventas en la "tarjeta del cliente "llevar un archivo de control diario y kpi´s *4 atender al prospecto a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada *5 identificar a los clientes que tienen cita y dirigirlos con el asesor asignado; y notificar al gerente de ventas acerca de la presencia del cliente en el piso de ventas *6 hacer sentir al cliente en un ambiente cómodo desde que entra al piso de ventas, siempre mostrando una actitud profesional *7 direccionar al prospecto y presentarlo con el asesor de ventas en turno *8 persuadir al cliente de que acceda a la valuación de su vehículo actual y, en caso afirmativo, informar al valuador para proceder. de lo contrario, debe transferir al cliente con el asesor de ventas valuaciones (seminuevos) *9 capturar clientes en base de datos sicop M *10 atender llamadas de clientes *11 verificar que las unidades de sala se encuentres limpias, con gasolina y batería *12 ofrecer y preparar pruebas demos, *17 tener llaves completas de sala de ventas así como demos y placas *19 CUMPLIMIENTO DE CURSOS Y CAPACITACIÓN DE LA MARCA *Apoyo a diferente actividades (en otras áreas )**Competencias**:Creatividad e Iniciativa.Pasión por el Servicio.Trabajo en Equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la Presión de Trabajo.Profesionalismo.Excelente Presentación e Imagen.**Horario**:Lunes a Viernes 10:00 - 20:00Sábado 9:00 -18:00**Domingo**: 10:00 - 18:00