.TAFER Hotels and Resorts actualmente está buscando a su próximo Sales Manager para nuestra dvisión de hoteles base en Cancún Quintana Roo¿Qué estamos buscando?El Gerente de Ventas es responsable de solicitar y familiarizarse de manera efectiva con todas las cuentas en sus segmentos de mercado. También es responsable de la prospección y el cierre de cuentas/territorio asignados para impactar positivamente los ingresos del hotel.**Responsabilidades**:- Asiste a la reunión diaria de Highgate Hotel Business Review (HHBR). Desarrollar un conocimiento práctico completo de las operaciones del hotel, incluidos alimentos y bebidas, servicios al huésped y reservas.- Desarrollar un conocimiento completo de las políticas de ventas de la empresa y los SOP, y garantizar el conocimiento y el cumplimiento de esas políticas por parte del equipo de ventas.- Cumplir o superar los objetivos establecidos.- Operar el Departamento de Ventas dentro del presupuesto de gastos de ventas establecido.- Participar en el M.O.D. requerido. y cobertura de oficina los sábados según lo programado.- Iniciar y dar seguimiento a leads.- Mantener y participar en un programa activo de solicitud de ventas.- Supervisar la producción de todas las cuentas principales y evalúe las tendencias dentro de su mercado.- Comuníquese periódicamente con las cuentas existentes según las frecuencias de seguimiento del Programa de cobertura de cuentas.- Cumplir o superar los objetivos de las llamadas de solicitud de ventas asignados por el Director de Ventas.- Invitar a los clientes al hotel para entretenimiento, almuerzos, recorridos e inspecciones del sitio.- Ayudar en la implementación de promociones especiales relacionadas con segmentos de venta directa, es decir, fiestas, bombardeos de ventas, etc.- Ayudar en la preparación de los informes requeridos de manera oportuna.- Familiarícese con todas las políticas de ventas y técnicas de venta de Highgate Hotel con énfasis en maximizar la ocupación y la tarifa diaria promedio (ADR).- Realice una inspección profesional y exhaustiva del sitio del hotel con los clientes, mostrando las características y beneficios clave de la propiedad.- Utilice el sistema de gestión de ventas computarizado de su propiedad para administrar el negocio del hotel, lo que incluye (entre otros) generar informes, ingresar negocios, bloquear espacio y crear cuentas.- Desarrollar oportunidades de networking a través de la participación activa en asociaciones, actividades y eventos comunitarios y profesionales.- Revise las evaluaciones del planificador de reuniones con el Director de Ventas para garantizar que los problemas reciban seguimiento.Somos TAFER Hotels & Resorts, expertos pioneros en hospitalidad y ocio en la vanguardia de las experiências vacacionales en México