Vacante para la empresa EM3 en San Blas, Nayarit
Se busca Gerente General para la Administración Integral de Hotel.
Zona San Blas
Requisitos:
Experiencia demostrable como Gerente o puesto similar
Experiencia en manejo de plataformas de buscadores de hoteles en internet, plataformas e-commerce y marketing digital.
Conocimiento de PMS hoteleros (Zavia) y Channel Managers (Site Minder) Easy Rez, Little Hotelier, software restaurante, paquete Excel, administración analítica por centros de costo.
Conocimiento de las mejores prácticas de Gestión Hotelera, leyes y directrices pertinentes
Conocimientos prácticos de MS Office
Excelente presentación
Excelentes habilidades de servicio al cliente
Aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas
Persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión
Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle
Alto sentido de disciplina y responsabilidad
Alto grado de honestidad
Funciones Generales:
Encargarse de las actividades y operaciones diarias de la empresa. Planificar, organizar y coordinar el funcionamiento del hotel.
Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable
Encargarse de la venta a través de las plataformas e-commerce y administración de las cuentas.
Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley.
Funciones Principales:
Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Junta de Accionistas
Garantizar el buen estado, funcionamiento y seguridad de las habitaciones, edificios, áreas comunes, mobiliario, instalaciones, maquinaria y equipo con que cuenta el hotel, brindando el servicio preventivo y correctivo correspondiente y desarrollando las políticas, procedimientos, calendarios y bitácoras necesarios para la estandarización de estas funciones
Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, la decoración, el servicio doméstico, la comida, la seguridad, etc.
Atender cualquier reclamación.
Responder preguntas relativas a las políticas y servicios del hotel y ocuparse de las quejas y los comentarios de los clientes.
Participar en la contratación y formación de los empleados nuevos.
Ofrecemos:
Contrato de planta al 3er mes, Sueldo base de $14,000 a $16000 netos MAS Comisiones mensuales, Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Excelente ambiente de trabajo
Envia CV actualizado por este medio al postularce
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Turismo / Hotelería
Industria:
Servicio al Consumidor
Habilidades:
HOTELERIA
Gerente