Housekeeping Manager

Detalles de la oferta

.**Por qué Vacasa**Empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos. Hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de Norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día. Los equipos locales sólidos son vitales para el éxito de las casas de vacaciones, hasta el punto de que los equipos de operaciones locales constituyen la mayoría de nuestros empleados. Nuestros equipos de operaciones ayudan a crear recuerdos de las vacaciones garantizando una estancia perfecta para nuestros huéspedes.**Lo que buscamos**Buscamos a una persona excepcional para que se una a nuestro equipo como Responsable de Limpieza. Se trata de una persona muy trabajadora que encarnará nuestros valores a la vez que mantiene la máxima limpieza de nuestros hogares. Esta persona dirigirá un equipo de amas de llaves y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de gestión local.**Compensación**- $14500 - $16500 / mensuales MEX- $100 asignación mensual para coche- Detalles de la bonificación: Bonificación trimestral por métricas de mercado**Qué va a hacer**- Supervisar las operaciones de limpieza en Puerto Vallarta, México, creando un ambiente acogedor para nuestros huéspedes y propietarios, asegurando que las casas estén limpias y cuidadas.- Cumplir y mantener los estándares y métricas de Vacasa tales como NPS, apariencia estándar de la unidad y eficiencia.- Contratar, retener y dirigir un equipo de amas de llaves eficientes y de alta calidad, asegurando que todos estén capacitados, sean efectivos y se adhieran a las políticas y procedimientos de Vacasa.- Gestionar un presupuesto para su cartera respetando los costes anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis coste-beneficio.- Apoyar a su equipo con las preocupaciones de los huéspedes y propietarios respondiendo a correos electrónicos, llamadas y tickets.- Asistir a su Representante de Desarrollo de Negocio cuando se incorporen nuevas unidades a la cartera.- Realizar inspecciones periódicas antes de la llegada de huéspedes y propietarios- Establecer y mantener relaciones abiertas y de colaboración con otros miembros del equipo regional y con el equipo directivo superior.- Proporcionar cobertura cruzada para su gerente y Co-Gerente (s) cuando sea necesario- Limpiar las unidades de alquiler vacacional cuando sea necesario**Requisitos**- Se requieren conocimientos técnicos de informática en todo tipo de hardware: ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Tienda

TIENDAS DOCTORCITO Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos solicita: LIDER DE TIENDA **Funciones**: Atención a...


Hergom Medical - Jalisco

Publicado 8 days ago

Administrador De Inventarios

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA FA** Buscamos tu talento como**:Administrador de inventarios** **sucursal**: ocotlan jalisco **Op...


Farmacias Del Ahorro - Jalisco

Publicado 8 days ago

Supervisor De Almacén

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como "Supervisor de almacén " CEDIS TEPATITLÁN ¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte d...


Heineken México - Jalisco

Publicado 8 days ago

Supervisor De Operaciones / Logística / Almacén

Importante empresa en giro logístico se encuentra en búsqueda de talento como: **SUPERVISOR DE OPERACIONES** Supervisar que las operaciones realizadas en la...


Argo Almacenadora S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T20:37:27.692Z