.**Por qué Vacasa**Empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos. Hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de Norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día. Los equipos locales sólidos son vitales para el éxito de las casas de vacaciones, hasta el punto de que los equipos de operaciones locales constituyen la mayoría de nuestros empleados. Nuestros equipos de operaciones ayudan a crear recuerdos de las vacaciones garantizando una estancia perfecta para nuestros huéspedes.**Lo que buscamos**Buscamos a una persona excepcional para que se una a nuestro equipo como Responsable de Limpieza. Se trata de una persona muy trabajadora que encarnará nuestros valores a la vez que mantiene la máxima limpieza de nuestros hogares. Esta persona dirigirá un equipo de amas de llaves y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de gestión local.**Compensación**- $14500 - $16500 / mensuales MEX- $100 asignación mensual para coche- Detalles de la bonificación: Bonificación trimestral por métricas de mercado**Qué va a hacer**- Supervisar las operaciones de limpieza en Puerto Vallarta, México, creando un ambiente acogedor para nuestros huéspedes y propietarios, asegurando que las casas estén limpias y cuidadas.- Cumplir y mantener los estándares y métricas de Vacasa tales como NPS, apariencia estándar de la unidad y eficiencia.- Contratar, retener y dirigir un equipo de amas de llaves eficientes y de alta calidad, asegurando que todos estén capacitados, sean efectivos y se adhieran a las políticas y procedimientos de Vacasa.- Gestionar un presupuesto para su cartera respetando los costes anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis coste-beneficio.- Apoyar a su equipo con las preocupaciones de los huéspedes y propietarios respondiendo a correos electrónicos, llamadas y tickets.- Asistir a su Representante de Desarrollo de Negocio cuando se incorporen nuevas unidades a la cartera.- Realizar inspecciones periódicas antes de la llegada de huéspedes y propietarios- Establecer y mantener relaciones abiertas y de colaboración con otros miembros del equipo regional y con el equipo directivo superior.- Proporcionar cobertura cruzada para su gerente y Co-Gerente (s) cuando sea necesario- Limpiar las unidades de alquiler vacacional cuando sea necesario**Requisitos**- Se requieren conocimientos técnicos de informática en todo tipo de hardware: ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles