OLX Autos es parte del grupo OLX, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento
- en economías emergentes.
Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30
- países alrededor del mundo.
Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos
- de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países
- alrededor del mundo.
- Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados, haciendo
- posible proporcionar confianza, seguridad y tranquilidad en nuestros clientes de 10 países
- alrededor del mundo y de 6 países en Latinoamérica.
Para ser exitoso como
**HR ADVISOR** en nuestra compañía deberás apoyar nuestros procesos de relaciones laborales con colaboradores, procesos de onboarding de cliente interno así como estarás a cargo de la implementación de actividades de asistencia, beneficios y aplicación de políticas de Recursos Humanos.
**Responsabilidades**:
- Atender de manera directa las preguntas de los empleados en temas de HR como asistencia, autorización de nuevas posiciones, y cambios en las políticas del área.
- Brindar atención y apoyo a todas las áreas de la empresa como la dirección comercial, financiera y operativa.
- Conducir procesos de evaluación de Engagement organizacional y Evaluaciones de desempeño anuales
- Implementar estrategias para generar un mayor involucramiento de los líderes de la organización para proporcionar retroalimentación sobre el desempeño en sus equipos y colaboradores
- Implementar estrategias conjuntas con los líderes de la organización para incentivar el desarrollo del talento y la mejoría del rendimiento en los equipos de trabajo
- Implementar planes de Carrera y Sucesión del Talento.
- Apoyar el proceso de implementación y mejora continua de los Planes de Carrera, Sucesión
- Gestionar casos
- Apoyar los procesos de implementación y mejora continua de los programas para la identificación y desarrollo del Talento y desempeño excepcional
- Gestionar de manera conjunta con gerentes los casos y estrategias de seguimiento a los Planes de Mejoramiento del Desempeño (PIP)
- Gestionar el presupuesto para actividades y programas de Recursos Humanos
- Revisión del desempeño de los sistemas utilizados por HR y reportar de manera mensual todos los avances al Sr.
Manager HR
- Brindar atención y apoyo a todas las áreas de la empresa como la dirección comercial, financiera y operativa.
- Responsable de los procesos de auditoria anual del el área y mantener toda la información actualizado
**Requerimientos y Cualificaciones**:
- Licenciatura o Ingeniería titulado.
- Al menos tres años de experiência como HRBP
- Al menos 3 años de experiência en implementación y mejoramiento de planes estratégicos de RH
- Experiência en el diseño e implementación de planes de carrera y sucesión
- Experiência en proyectos y sistemas de RH (nóminas, beneficios, compensaciones, descripciones de puesto etc.)
- Inglés conversacional avanzado.
- Conocimiento en la administración de proyectos y tareas buscando soluciones innovadoras
**¿Qué te ofrecemos?
**:
- Seguro Complementario de Gastos Médicos Mayores por costo de la empresa.
- Seguro de Vida e invalidez
- Días libres adicionales a las vacaciones de ley al cumplir un año con nosotros
- Vales de Despensa
- Prima Vacacional
- Aguinaldo de 30 días
- Acceso a Plataforma de Capacitación on line My Academy de uso ilimitado, con más de 1.000 cursos a disposición.
- Acceso a servicios de asesoría psicológica y legal.
Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva.
- Animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o
- expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto.
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