Hr Associate Experience Operations Senior Specialist

Detalles de la oferta

We use technology to solve problems in spaces, light, and more things to comefor our customers, our communities, and our planet.

Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) is a market-leading industrial technology company. We use technology to solve problems in spaces, light, and more things to come. Through our two business segments, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) and the Intelligent Spaces Group (ISG), we design, manufacture, and bring to market products and services that make a valuable difference in people's lives.

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**Job Summary**:
**Atender los requerimientos de los asociados en temas relacionados a Recursos Humanos, proveer soporte y guia a los asociados respecto las herramientas de auto-servicio, politicas, procesos y programas de las areas de nóminas, beneficios, sistemas de RH, etc. Resolver las consultas de los asociados de forma oportuna, brindando un excelente servicio al cliente. Recibir requerimientos o consultas por canales diversos, como el sistema de manejo de casos, tickets, llamadas telefonicas o chat, siendo el primer contacto para requerimientos de Recursos Humanos.**:
**Key Tasks & Responsibilities (Essential Functions)**:

- Interpretar politicas y asesorar a los asociados. Guiar a los asociados en como accionar en casos especiales. Escalar asuntos no rutinarios o requerimientos especializados adecuadamente con los gerentes de los asociados, administración de RH, gerencia de RH, asesores estrategicos, nominas, legal, beneficios o centros de excelencia.
- Configurar, mantener y actualizar datos como los níveles salariales, rangos salariales en el sistema de RH (ACONNECT). Trabajar con los HRBPS y actuar como un socio consultor durante las actualizaciones de los tabuladores y/o las negocaciones de contrato, asegurando la correcta actualización en ACONNECT. Actuar como enlace entre AEC y Alight para resolver dudas/consultas respecto al pago.
- Mantener un buen desempeño con base a los KPIs establecidos (tiempo de resolución, tiempo de atención, tiempo de espera, velocidad de respuesta, escalaciones, llamadas, etc.) con objetivos como la resolución en la primera llamada y la satisfaccción de los asociados.
- Liderar proyectos asignados, crear el plan de desarrollo del proyecto y entregables, liderar juntas, proporcionar actualizaciones acerca del proyecto y cumplir con los plazos establecidos para el proyecto.
- Trasladarse/Viajar de forma independiente a nuestra distintas plantas para realizar capacitaciones sobre mejores practicas, escuchar a los asociados para recomendar y desarollar planes de accion en base a la retroalimentación proporcionada.
- Realizar un seguimiento adecuado de los requerimientos y consultas mediante el sistema de gestion de casos. Ayudar con el desarrollo y creacion de los articulos y/o guias de RH para el portal de acceso directo. Garantizar una estricta confidencialidad de todo el trabajo e información realizado.

**Skills and Minimum Experience Required**:

- Servicio al Cliente
- Analitico para el manejo de datos
- Comprometido
- Apego a políticas y procedimientos
- Organizado
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Confidencialidad
- Habilidades interpersonales
- Mejora continua
- Gestion de proyectos
- Empatia
- Resolución de problemas
- Autonomia
- Ingles requerido
- Conocimientos Microsoft Office
- Conocimientos en sistemas de RH

**Education (minimum education required)**

Licenciatura

***Experience (minimum experience required)**

2-3 años en Recursos Humanos

**Preferred Education (i.e. type of degree)**

Licenciatura en Administración, RH o afin

**Preferred Experience (i.e. industry experience)**

Experiência en Servicio al Cliente

We value diversity and are an equal opportunity organization. All qualified applicants will be considered for employment without regard to race, color, age, gender, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic or national origin, disability, pregnancy, and religion.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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