Somos **Allianz Partners**, líder mundial en seguros de viaje y servicios de asistencia.
Cuidamos de nuestros clientes 24/7, 365 días al año, proporcionamos protección global, en cualquier momento, en cualquier lugar y llegamos a lo largo y ancho del mundo para hacer nuestro trabajo.
Propósito: Responsable del ciclo de vida del colaborador durante su paso en la organización, dando seguimiento a su reclutamiento, mantenimiento y desarrollo, así como dar seguimiento a las estrategias locales de recursos humanos y dando soporte a todas las áreas en temas de recursos humanos.
**Actividades**:
- Coordinar con reclutamiento y selección las estrategias para asegurar el cumplimiento de los empleados solicitados.
- Dar seguimiento a indicadores, analizarlos e implementar directamente las estrategias a tomar.
- Crear el ciclo de vida del empleado.
- Asegurar la participación y seguimiento de encuestas dentro de la empresa.
- On boarding y Off boarding.
- Cualquier otra actividad derivada de recursos humanos.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada.
- Experiência de 4 años en puestos similares, preferentemente en empresas internacionales o globales.
- Conocimiento en Ley Federal del Trabajo.
- Inglés avanzado conversacional.
- Deseable.
Haber trabajado con clientes de EUA.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto entre $20,000 y $23,000 acorde a experiência.
- Vales de despensa.
- Prestaciones de ley + Seguro de Vida + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Fondo de ahorro.
- Oportunidad de crecimiento.
- Horario Matutino.
Allianz Partners does not discriminate on the basis of gender, age, physical condition, sexual orientation, gender identity or gender expression, disability, race, skin color, religious or political belief or any other factor.
**Salary**: $20,000.00 - $23,000.00 per month
**Education**:
- Bachelor's (required)
**Language**:
- English (required)
Work Remotely:
- Temporarily due to COVID-19