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Detalles de la oferta

. Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tuperfil. Tiempo completo Descripción completa del empleo Job Description Summary Responsable de crear asociaciones en toda la función de Recursos Humanos para brindar un servicio de valor agregado a la gerencia y a los empleados, reflejando los objetivos estratégicos de la organización. Es responsable de supervisar los aspectos laborales del sitio, en cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo y Reglamento Interno. Participar con Gerencia de Recursos Humanos en la planeación y ejecución de estrategias para las funciones del departamento, para crear y mantener un clima laboral competitivo y adecuado, manteniendo la alta moral de todos los asociados del sitio con iniciativas de mejora, así como, asesorando al equipo de trabajo a la implementación de iniciativas para el cumplimiento de metas del departamento y de la empresa. Job Description ar cumplimiento a las relaciones laborales, aplicando el Reglamento Interior de Trabajo, mediante medidas disciplinarias, pláticas con el personal, amonestaciones, suspensiones, así como atender al personal de renuncias y aplicar encuesta de salida. Manteniendo un conocimiento profundo de los requisitos legales relacionados con la gestión diaria de los asociados, reduciendo los riesgos legales y garantizando el cumplimiento normativo. 2. Administrar el presupuesto anual para la asignación de recursos que permitan el desarrollo de programas motivacionales del sitio. 3. Elaborar el calendario anual de eventos y actividades (planear, organizar y coordinar los eventos y actividades motivacionales), basado en el presupuesto establecido. 4. Desarrollar nuevas estrategias y programas que coadyuven al mejoramiento del clima laboral. 5. Responsable de la elaboración, aplicación y actualización de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos. 6. Coordinar a los especialistas de Recursos Humanos de los diferentes turnos, dando asesoría en el manejo de situaciones que se presente, seguimiento a la VoA que surjan de las entrevistas de programas de buenas prácticas para recibir nuevos asociados, asegurando la realización de las acciones de mejora que se deriven de dichas encuestas. 7. Participar en proyectos de programas motivacional y de reconocimiento de la empresa. 8. Participar en el desarrollo de las habilidades y competencias del grupo de las áreas funcionales del departamento en cuanto a las habilidades de dirección, liderazgo y relaciones laborales. 9. Identifica necesidades de capacitación y necesidades individuales de coaching ejecutivo y se asocia con el departamento de Capacitación/DO según sea necesario. 10. Estar alineada a las metas de la empresa y departamento, estableciendo mejoras y ejecución de estas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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