Hr Business Partner

Detalles de la oferta

Este es un papel clave para materializar el crecimiento de las ventas en México. Como "persona en el medio", el trabajo actúa como el primer punto

de contacto en las relaciones operativas diarias con 3 partes interesadas clave:

- Los distribuidores (como el procesamiento de pedidos o consultas)
- La Organización de Ventas (regional y corporativa)
- Entidades logísticas (Rational Dispatch/ Agentes de transporte/ Almacén

RESPONSABILIDADES

Procesando orden
- Manejar cotizaciones en SAP.
- Crear los contratos.
- Proceso de pedidos de distribuidores en SAP.
- Gestión de cartera de pedidos de Dealers
- Mantener datos maestros de clientes en SAP (Clientes, Partes) según estándares de la empresa
- Contratos de consignación
- Consultar disponibilidad de distribuidores.

La gestión del inventario
- Administrar los níveles de stock en Rational México para asegurar la entrega oportuna a los Distribuidores.
- Gestionar unidades de consignación
- Participar en los inventarios físicos de la empresa, explicar diferencias y completar otra documentación.
- Realizar ingreso de producto para material entrante.
- Mantener datos maestros de material del artículo.

Proceso de importación
- Entrada de datos en SAP
- Definir y realizar pedidos a nuestra planta de fabricación en Landsberg (unidades, accesorios, repuestos)
- Coordinar actividades con agentes de importación para asegurar la entrega oportuna de las mercancías.
- Coordinar la entrega de pedidos con despacho, con base en Alemania para pedidos de stock de la filial México
- Mantener archivos de importación según Normas de Comercio Exterior (software VUCEM/ANA)
- Supervisar todos los documentos emitidos por el Agente de Transporte para asegurarse de que sean correctos de acuerdo con las

legislación.

Gestión de crédito
- Administrar los límites de crédito de COFACE para los Concesionarios
- Proporcionar a los distribuidores saldos de cuentas semanales.
- Manejar cobros cuando corresponda.
- Otras actividades de apoyo administrativo según sea necesario (ejemplos)
- Apoyo ocasional a Marketing durante ferias comerciales.
- Apoyo ocasional en auditorías internas y externas.

**INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE**

**COMPENSACIÓN**:

- SGMM Individual
- 12 días de vacaciones
- P.V. 25%
- Bono anual
- PTU
- Aguinaldo 30 días

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en D.O.?

Experiência:

- Gestión de nóminas: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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