HR Clerk -Facilities Work Mode: Onsite
Locación: San Luis de la Paz, Gto. Oportunidad: HR Clerk- Facilities Objetivo: Es responsable de la gestión y planificación integral de las infraestructuras y los servicios en la empresa, con el objeto de optimizar los espacios y los recursos para el mejor desarrollo de la actividad profesional.
Funciones generales:
Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas institucionales (funciones, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.
Asistir y participar en eventos de capacitación y formación convocados por el área de Recursos Humanos, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.
Cumplir las disposiciones disciplinarias, de seguridad e higiene establecidas en el reglamento interior de trabajo y prestaciones.
Atender las disposiciones establecidas en el código de ética institucional en el desempeño de sus funciones.
Funciones específicas: Atender los requerimientos de ampliaciones de ruta, actualizaciones y programación de servicios especiales.
Validar los servicios programados para facturación con la finalidad de garantizar la programación de pago.
Administrar la asignación, baja y cambio de casilleros para personal sindicalizado.
Coordinar la asignación de EPP administrando la requisición y reemplazo de uniformes para el personal administrativo y sindicalizado.
Suministrar los kits de bienvenida del personal administrativo.
Llevar el control de cargos de comedor a colaboradores para su aplicación a nómina.
Coordinar la solicitud y entrega de códigos de barra y vales de comedor.
Administrar la solicitud, suministro y entrega de papelería.
Participar en la elaboración de políticas internas para promover una cultura de cumplimiento y minimizar los riesgos legales.
Asegurar la entrega de regalos al personal para plan de engagement programadas en el año.
Coordinar las comisiones correspondientes a fiesta de fin de año.
Controlar los gastos ejercidos por el área para garantizar el apego al presupuesto definido.
Skills/Requirements PERFIL DE PUESTO Nivel académico: Licenciatura trunca o terminada en administración, relaciones laborales o afín.
Experiencia: 1 año en recursos humanos o servicios generales
Competencias: Orientación a resultados, habilidad analítica, capacidad de planeación y organización, iniciativa
Competencias humanas: Capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, adaptabilidad/ flexibilidad y colaboración
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