Hr Clerk -Facilities

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Empresa:

Sterling Kohler


Detalles de la oferta

Es responsable de la gestión y planificación integral de las infraestructuras y los servicios en la empresa, con el objeto de optimizar los espacios y los recursos para el mejor desarrollo de la actividad profesional.Funciones generales:Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas institucionales (funciones, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.Asistir y participar en eventos de capacitación y formación convocados por el área de Recursos Humanos, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.Cumplir las disposiciones disciplinarias, de seguridad e higiene establecidas en el reglamento interior de trabajo y prestaciones.Atender las disposiciones establecidas en el código de ética institucional en el desempeño de sus funciones.Funciones específicas:Atender los requerimientos de ampliaciones de ruta, actualizaciones y programación de servicios especiales.Validar los servicios programados para facturación con la finalidad de garantizar la programación de pago.Administrar la asignación, baja y cambio de casilleros para personal sindicalizado.Coordinar la asignación de EPP administrando la requisición y reemplazo de uniformes para el personal administrativo y sindicalizado.Suministrar los kits de bienvenida del personal administrativo.Llevar el control de cargos de comedor a colaboradores para su aplicación a nómina.Coordinar la solicitud y entrega de códigos de barra y vales de comedor.Administrar la solicitud, suministro y entrega de papelería.Participar en la elaboración de políticas internas para promover una cultura de cumplimiento y minimizar los riesgos legales.Asegurar la entrega de regalos al personal para plan de engagement programadas en el año.Coordinar las comisiones correspondientes a fiesta de fin de año.Controlar los gastos ejercidos por el área para garantizar el apego al presupuesto definido.Nivel académico: Licenciatura trunca o terminada en administración, relaciones laborales o afín.Experiencia: 1 año en recursos humanos o servicios generalesCompetencias: Orientación a resultados, habilidad analítica, capacidad de planeación y organización, iniciativaCompetencias humanas: Capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, adaptabilidad/ flexibilidad y colaboración#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Clerk -Facilities
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Sterling Kohler


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