Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Atención al personal de la organización en asuntos varios relacionados al área.
Administrar, desarrollar y aplicar los procedimientos correspondientes de Recursos Humanos.
Contribuir mediante el rol de business partner en los diferentes níveles de la organización.
**Responsabilidades del puesto**:

- Confirmación de posiciones abiertas con respecto a Budget de manera diaria, así como del perfil para cubrir la vacante.
- Comunicación, publicación, relación con oficinas gubernamentales de empleo y head hunters para el reclutamiento de personal y posiciones críticas.
- Proceso de selección de personal a través de llenado de solicitud corporativa, evaluación de datos contra perfil, entrevista presencial, aplicación de examen teórico y/o práctico según corresponda, verificación de datos y referencias, examen médico, propuesta y solicitud de requerimientos.
- Entregas uniformes, gafetes, tarjetas, credenciales, registro en TRESS

RELACIONES LABORALES:

- La personal generalista deberá ser responsable de asegurar el orden laboral tanto de los operadores como de los administrativos, así como sindicato, dando gestión a las actas administrativas o acciones disciplinarias que sean necesarias levantar, de acuerdo al RIT.
- Deberá dar seguimiento a las demandas laborales que en su caso surjan dentro de la organización, así como proveer y administrar los documentos necesarios para su apelación.
- Asegurar la aplicación de las sanciones disciplinarias según corresponda, dando seguimiento con los supervisores de cada área.
- Asegurar la difusión y cumplimiento del RIT así como el posteo del CCT.
DESCRIPCIONES DE PUESTO, ORGANIGRAMAS Y CAPACITACION:

- Verificar y asegurar que las descripciones de puestos estén firmadas por cada persona trabajadora y mantener actualizadas las descripciones de puestos en físico así como actualizadas en el sistema de calidad.
- Responsable de elaborar un plan anual de entrenamiento, así como gestionar y asegurar cumplimiento del programa de entrenamiento del año en curso, así como el seguimiento y cumplimiento de las DNC de cada área del programa de entrenamiento.
- Programar cursos a impartir de acuerdo al plan de entrenamiento de cada área, tanto salaries como operadores.
- Subir información de cursos y participantes al portal STPS, en SIRCE.
Asegurar tener las DC1, DC2,DC3, DC4 Y DC5 de cada ano en tiempo y forma.
ADMINISTRACIÓN DE LA TRANSPORTACIÓN, HOSPEDAJE Y ALIMENTOS DE VISITANTES (internos o externos a la compañía).
- Responsable del presupuesto de los rubros que conlleva este servicio: taxis, servicio ejecutivo de transportación, comidas especiales, coffe breaks, hotel y cualquier otro adicional que se requiera.
- Responsable de proporcionar los servicios mencionados con la más alta calidad en el servicio y atención asegurando la satisfacción entera de los visitantes, a través de servicios otorgados en tiempo y forma, de acuerdo a las especificaciones, y la comunicación correspondiente.
SERVICIOS AL EMPLEADO:

- Responsable de administración de forma semanal el costo de los servicios de cafetería, taxis, camiones, agua de consumo humano y limpieza contra presupuesto.
- Responsable de la calidad de los servicios en tiempo, forma y satisfacción de nuestros empleados que dan la cafetería, taxis, camiones y limpieza.
- Responsable de mantener un plan de mejora continua en todos los servicios.
EVENTOS y COMUNICACIÓN:

- Responsable de la administración del presupuesto en los rubros de comunicación y los asignados a diferentes eventos.
- Responsable de la planeación y ejecución de los diferentes eventos que ofrece la compañía sus empleados como el día del niño, día de la madre, día del padre, posada navideña.
- Responsable de la planeación, ejecución y difusión de mini celebraciones como el día de reyes, día del amor y la amistad, día de muertos, etc.
- Responsable de la junta de comunicación mensual, gestionando la información de varios departamentos, así como la de RH.
Creación de la carpeta en public.
- Asistencia a juntas, recorridos asignados de su posición.
INDUCCIÓN NUEVOS EMPLEADOS:

- Responsable de asegurar que todos los empleados en su primer o segundo día de ingreso máximo reciban su inducción.
- Responsable de coordinar la inducción: manual del empleado; curso de seguridad, entrega de EPP; información general sobre pago de salarios, bonos y procedimiento de checadas y nómina; servicios y beneficios (gastos médicos mayores y vida), recorrido, presentación con sus departamento y personal clave.
- Responsable de dar la inducción en los puntos de: manual del empleado; servicios y beneficios (gastos médicos mayores y vida), uniformes, recorrido, presentación con su departamento y personal clave.
- Responsable de comunicar a todo el personal a través de mensaje de bienvenida el ingreso de persona salary.
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
- Desarrollar todas sus activ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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