Responsabilidades:Proporciona orientación y guía a los empleados sobre las políticas, procedimientos y reglamento interno de la empresa.Atiende y maneja casos laborales y situaciones de conflicto, así como realiza investigaciones de casos reportados.Gestiona el tiempo y organiza las tareas priorizando y estableciendo tiempos para el desarrollo de las funciones, garantizando el cumplimiento de las actividades diarias para cumplimiento de procesos de Recursos Humanos.Conoce la NOM035 y aplica los lineamientos establecidos en la política de prevención de riesgos psicosociales, fomenta un entorno laboral saludable a través de la escucha activa a los empleados y atención a las necesidades que impactan esta norma.Da seguimiento a los indicadores como permanencia del HeadCount, rotación y ausentismo e implementa planes de acción preventivos y correctivos y proyectos de mejora continua.Brinda soporte a todas las auditorías internas y externas tales como: STPS, IMSS, NOM-035, Clientes, etc.Gestiona y administra los beneficios de gastos médicos mayores, seguro de vida y gastos funerarios.Conocimientos en los procesos de reclutamiento, capacitación y compensaciones.Participa de manera activa y da soporte en los temas de seguridad para el análisis y la reducción de incidentes y accidentes.Alimenta el sistema de Recursos Humanos con información en los diferentes módulos, asegurándose que los registros sean correctos por medio de reportes y auditorías.Requisitos:Carrera terminada en Administración o afín.5 años de experiencia en Recursos Humanos.Conocimiento en sistemas de Recursos Humanos.Conocimiento en la LFT, NOM035, manejo de conflictos, etc.#J-18808-Ljbffr