.**Job Description Summary**: GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.Soporte de recursos humanos para líderes, gerentes y empleados de grupos de clientes en asuntos organizativos y de empleados, así como coaching, experiência en procesos de recursos humanos y otras actividades generales de recursos humanos. Las personas en esta categoría actúan como gerente de recursos humanos registrado para un grupo de clientes. Impacta la calidad del propio trabajo y el trabajo de otros en el equipo. Centrado en la ejecución de actividades habilitantes estándar/provisión de asesoramiento sujeto a políticas y rutinas de trabajo dentro de una disciplina habilitante. Puede haber cierta libertad para reorganizar la secuencia para completar tareas/deberes en función de situaciones cambiantes.** Funciones y responsabilidades**- Individuos responsables de las asociaciones empresariales y la gestión de recursos humanos, que ofrecen el rango completo de soporte de RR. HH. del nível de la organización al individual y el administrativo. Para los negocios que operan en el modelo de RR. HH tradicional (no el modelo de asociación de RR. HH.).- Amplía el conocimiento de teorías, prácticas y procedimientos en su propia disciplina para ejecutar políticas/estrategias funcionales; sigue desarrollando su conocimiento y habilidades funcionales.- Tiene una comprensión básica de los impulsores comerciales clave; usa esta comprensión para hacer su propio trabajo.Tiene una buena comprensión de cómo el trabajo de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.- Puede tener cierta autonomía para tomar decisiones dentro de un marco definido.Resuelve problemas en situaciones que requieren un buen conocimiento y juicio dentro de los procedimientos establecidos. Consulta a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de las políticas/los parámetros definidos.- Un puesto de este nível requiere buenas habilidades interpersonales.En el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y GE HealthCare.Explica información técnica a otras personas.**Calificaciones Básicas**- Este rol requiere 4 años de experiência en la funcion de Recursos Humanos.- Reguiere título de Licenciatura de una universidad o instituto acreditado