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Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES Y DEBERES:

- Proporciona orientación y guía a los empleados sobre las políticas, procedimientos y reglamento interno de la empresa.
- Atiende y maneja casos laborales y situaciones de conflicto, así como realiza investigaciones de casos reportados.
- Gestiona el tiempo y organiza las tareas priorizando y estableciendo tiempos para el desarrollo de las funciones, garantizando el cumplimiento de las actividades diarias para cumplimiento de procesos de Recursos Humanos.
- Conoce la NOM035 y aplica los lineamientos establecidos en la política de prevención de riesgos psicosociales, fomenta un entorno laboral saludable a través de la escucha activa a los empleados y atención a las necesidades que impactan esta norma.
- Da seguimiento a los indicadores como permanencia del HeadCount, rotación y ausentismo e implementa planes de acción preventivos y correctivos y proyectos de mejora continua.
- Brinda soporte a todas las auditorías internas y externas tales como: STPS, IMSS, NOM-035, Clientes, etc.
- Gestiona y administra los beneficios de gastos medico mayores, seguro de vida y gastos funerarios.
- Conocimientos en los procesos de reclutamiento, capacitación y compensaciones
- Participa de manera activa y da soporte en los temas de seguridad para el analisis y la reducción de incidentes y accidentes.
- Alimenta el sistema de Recursos Humanos con información en los diferentes módulos, asegurándose que los registros sean correctos por medio de reportes y auditorias.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:

- Carrera terminada en Administracion o afín.
- 5 años de experiência en Recursos Humanos.
- Ingles 60%
- Conocimiento en sistemas de Recursos Humanos.
- Conocimiento en la LFT, NOM035, manejo de conflictos, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T08:02:42.416Z