.Descripción de la empresa:Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.Contamos con 11,000 colaboradores de más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Somos una compañía incluyente que respeta la igualdad de oportunidades y promueve la no discriminación por razones de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social.Las personas son claramente nuestros activos clave. No podemos cumplir nuestra misión sin trabajar juntos. Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.Descripción del empleo:HR Manager LMA:Administrar, proponer e implementar procesos de Recursos Humanos, contribuyendo a la estrategia de RH de la región, en áreas como: atracción de talento, capacitación, relaciones laborales, compensación, nóminas, desarrollo y eventos, con el fin de contribuir a la mejora continua y al logro de los objetivos de la compañía.Requisitos:Formación: Lic. Psicología, Administración, Ingeniería o afín.Experiencia: 10 años en áreas de Recursos Humanos, administrando procesos de Cultura Organizacional, Relaciones Laborales, Compensaciones, Nóminas, Pago Variable, Capacitación, DO, Reclutamiento y Selección.Conocimiento: Técnicas y fuentes de selección, compensaciones, herramientas de administración de capacitación, desarrollo organizacional, Reglamento Interior de Trabajo, manejo de presupuesto y procesos de la STPS.Habilidades técnicas: Conocimientos de Ley Federal del Trabajo.Idiomas: Inglés fluido.Responsabilidades clave:Aplicación de iniciativas de RH que vienen del Grupo.Atraer y seleccionar talento humano a través de procesos estandarizados para asegurar la contratación del personal que ayude a lograr los resultados de la organización, alineando dichos procesos con la DRH.Administrar las relaciones laborales de la filial, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales y el Reglamento Interno de Trabajo vigente, estableciendo una relación de comunicación constante y actuando preventivamente ante situaciones que contribuyan a mantener la paz laboral en las instalaciones. Coordinar junto con el equipo de nómina los pagos correctos de nómina e incidencias de los colaboradores.Asegurar el cumplimiento de los procesos de People Review y Salary Review de la filial, con apego a la política de compensación, administrando correctamente las descripciones de puesto, organigramas y evaluaciones de desempeño, a fin de generar una equidad interna