.Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados pornuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo."Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."**Principales actividades**:- Ejecuta y apoya en la coordinación de estrategias para mejorar los procesos operativos e institucionales de Recursos Humanos, a través del análisis de información y uso de mejores prácticas del mercado, que soporten e impacten positivamente la operación de las distintas áreas de Negocio.- Ejecuta estrategias para procesos de bajas de personal asegurando el cumplimiento de las políticas de la Compañía, reduciendo riesgos laborales, y garantizando el respeto y adecuada atención al empleado que se retira.- Dan seguimiento a los procesos de "Offboarding" para conocer más sobre la experiência de trabajar en Chubb y ayudar a identificar aquellos "pain points" y poder co-crear planes de acción.- Asesora a los empleados en general en todos los procesos de Recursos Humanos, desarrollando relaciones cercanas y efectivas con ellos para fortalecer su compromiso hacia la Compañía.- Apoya en la gestión de modelos de organización flexibles, asegurando un adecuado HC para la optimización de costos cumpliendo con los objetivos de Negocio.- Gestiona actividades relacionadas con sistema interno, tales como:- Seguimiento de Issues (ticketing system)- Seguimiento con errores de usuarios y accesos- Seguimiento con Global en las mejoras, liberaciones y pruebas- Coordinación de sesiones semanales- Soporte general a la región (Especialmente HRBP Regional)- Implementa iniciativas institucionales y de los Centros de Especialidad de Recursos Humanos, a través de programas de desarrollo, responsabilidad social, reclutamiento, PMP, Anual Enrollment, etc, y así asegurar la alineación a los procesos de acuerdo con el plan anual de la Compañía.- Cumple y hacer cumplir las políticas, procedimientos, normas y costumbres que rigen los comportamientos de empleados, proveedores, y visitantes, siendo ejemplo de la vivencia, para cumplir con los valores y competencias de la Compañía.- Gestiona los procesos de Recursos Humanos por medio de los sistemas Chubb asegurando la consistencia de la información y procesos.- Identifica aquellos procesos a potencializar / áreas de mejora a lo largo de todo lo que hacemos.- Trabaja en colaboración con el equipo Global para implementaciones de interfaces (BIG) y configuraciones específicas (ejemplo AOR's).**¿Qué buscamos?**:- Licenciatura terminada, deseable sea en Recursos Humanos, Administración, Psicología Organizacional, Laboral, Comunicación, Ingenierías o afín