Hr Operations Manager

Detalles de la oferta

Sealed Air is in business to protect, to solve critical packaging challenges and to make our world better than we found it.
Our portfolio of leading packaging solutions includes CRYOVAC(R) brand food packaging, SEALED AIR(R) brand protective packaging and BUBBLE WRAP(R) brand packaging, which collectively enable a safer, more efficient food supply chain and protect valuable goods shipped around the world.
Sealed Air generated 4.9billion in sales in 2020and has approximately 16,500 employees who serve customers in 115countries.
To learn more, visitsealedair.Ubicación de la VacanteDescripción del PuestoNuestro HR Operations Manager tiene como retos el proponer, coordinar, supervisar y ejecutar planes y actividades del departamento, apoyando al logro de las metas organizacionales, con un enfoque humano, logrando un equilibrio entre el bienestar del trabajador así como de la empresa.Responsabilidades Principales:Supervisar/Ejecutar la pre:Nómina para que se procese en tiempo y forma, garantizando el pago correcto a todo el personal.
:Mantener un equilibrio en las relaciones laborales, resultado del trabajo con el grupo sindical, procurando el bien común (empresa y trabajador):En coordinación con el departamento de Comunicación, Analizar, administrar y definir las estrategias de difusión de la información (Videos, Imágenes, Anuncios, boletines informativos, Pizarrones, etc.
), garantizando lacomunicación interna en tiempo y forma.
:Fomentar y organizar actividades para mejorar el buen clima laboral.
:Atender y Orientar al personal de acuerdo a sus dudas o necesidades.
:Coordinar y supervisar los procesos administrativos del personal (contratos, vacaciones, expedientes, aniversarios, cambios de categorías, incidencias nominales, etc.
), ofreciendo un servicio de calidad en tiempo y forma a nuestros clientes.
:Administrar el procedimiento de contratación, garantizando las contrataciones en tiempo y forma.
:Garantizar óptimos cierres laborales(Voluntarias e involuntarias) aplicando el procedimiento establecido.
:Atender oficios ante diversas dependencias gubernamentales como la Junta de Conciliación y Arbitraje y/o Juzgado de lo Familiar.
:Proponer mejoras en los procesos para optimizar tiempo y/o calidad en el servicio.
:Administrar los proveedores del Comedor, Practicantes, Agencia, garantizando un servicio adecuado y el pago de los mismo.Habilidades:Experiência como generalista de Recursos Humanos.
:Experiência en pre:Nómina y nómina.
:Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo.
:Inglés Avanzado.
:Conocimiento de Microsoft Office.
:Experiência en trato con sindicatos.Requisition id:37252Relocation:NoAll qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, disability or protected veteran status.LINK1 MON1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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