Detalles de la oferta

Experiência en tareas administrativas como manejo de bases de datos, seguimiento de indicadores de Recursos Humanos como asistencia, rotación, tiempo extra, incidencias de nómina.- Comprensión de cómo impulsar una base de asociados positiva participando en tareas relacionadas con las relaciones con los empleados orientadas hacia la moral y el compromiso de los empleados.- Comprensión del proceso de capacitación de nuevos ingresos.- Aplicación de acciones correctivas para ayudar a impulsar la productividad, calidad y la seguridad a través del seguimiento de políticas internas.- Dominio de la computadora, específicamente con la suite de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word)Job summaryEl puesto de Asistente Administrativo de Operaciones brinda apoyo al equipo de Recursos Humanos y al equipo de operaciones de nuestro centro de distribución. El perfil laboral del Asistente Administrativo de Operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes:- Mantener una interacción positiva con nuestros asociados a través de la comunicación de eventos importantes, actividades y otras actividades relacionadas con nuestros empleados.- Creación informes diarios y semanales con el fin de apoyar al área operativa y áreas de soporte a través del el análisis de tendencias y métricas relacionadas a recursos humanos (asistencia, rotación, tiempo extra, etc).- Asistir a Recursos Humanos con la orientación de los nuevos ingresos, así como la preparación de expedientes y documentos.- Ayudar a los empleados en temas de servicios de Recursos Humanos, acceso a plataformas de información y manejo de tickets para brindar el apoyo requerido.- Apoyo en incidencias de nómina, vacaciones, asistencia.AmazonMexico- Disponibilidad para rolar turnos.- Comprensión de cómo pedir suministros de oficina y otros artículos para mantener inventarios para eventos en el sitio.- Habilidades de comunicación oral y escrita en todos los níveles de la organización.- Capacidad para mantener la confidencialidad y el profesionalismo en todo momento.- Capacidad para realizar múltiples tareas a lo largo del día en un entorno de ritmo rápido.- Capacidad para ayudar a los asociados con los servicios de recursos humanos disponibles.- Capacidad para completar la entrada de datos y el trabajo del proyecto que requiere el uso de una variedad de sistemas.- Capacidad para trabajar en turnos de hasta diez horas de pie en el piso de producción de un almacén.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 4 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T09:08:41.885Z