**What you'll do**:
**Resumen**
Un generalista de RH que asista y dé soporte a la implementación de la estrategia de HR Services a través de los servicios compartidos especializados de RR.HH.
al mismo tiempo que cumple con las regulaciones locales y las necesidades comerciales.
Dentro de las responsabilidades principales de este puesto están implementar, mantener y brindar asesoramiento y orientación a los responsables de RH en las plantas y en algunos casos a los empleados de manera remota.
Los procedimientos para las unidades de negocios de los Servicios Especializados de Recursos Humanos en México están basados en políticas internas y el marco legal del país para cumplir y superar los objetivos comerciales al tiempo que impulsa la excelencia funcional.
**Responsabilidades**
2.
Procesar casos que han sido asignados
3.
Programar entrevistas
4.
Escalar los casos según corresponda y asegurar el cierre
5.
Asesorar u orientar a los empleados en políticas de RH y beneficios.
6.
Generación de informes especiales
7.
Administración de nuevos procesos de recursos humanos
8.
Apoyo de comunicación general
9.
Participación en proyectos especiales
10.
Administre los archivos del personal y asegúrese de que se mantengan con precisión
11.
Otras funciones asignadas.
#LI-DG2
**Qualifications**:
- Licenciatura en Administración de Empresas o áreas afines
- Más de 1 año de experiência en la función de recursos humanos o áreas afines.
Preferente HR services o rol similar que de apoyo a empleados y futuros empleados de manera remota a traves de tickets.
- Experiência en áreas de Call Center o Servicio a cliente.
- Inglés Intermedio (Escrito, leído y conversacional)
**Conocimientos técnicos**
1.
Conocimiento de las leyes locales y federales relacionadas con la administración del área de recurso humanos.
Énfasis en conocimiento de: Administración de personal, administración de nóminas, compensaciones y beneficios.
2.
Microsoft Office 365 (Aplicaciones empresariales).
Sobresalir en Excel.
3.
Mentalidad digital (automatización de procesos, análisis e interpretación de datos).
4.
Experiência en software empresariales.
Ej.
: Service Now, Success Factors, SharePoint, Teams, sistemas de RRHH, Cisco
5.
Conocimiento de las leyes locales y federales relacionadas con la administración de personal (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, LFT)
6.
Administración de proyectos (deseable)
**Skills**:
1.
Los altos estándares éticos de Eaton, demuestra personalmente los valores y las filosofías de Eaton, interactúa eficazmente con los demás y establece relaciones abiertas y de confianza.
2.
Fuertes habilidades de servicio al cliente.
3.
Gestión de procesos y apego a instrucciones de trabajo.
4.
Requiere capacidad para trabajar de forma independiente y proporcionar asesoramiento consultivo.
5.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español e inglés)
6.
Alto nível de atención al detalle
7.
Habilidades analíticas.
8.
Capacidad para establecer prioridades, gestionar plazos, ejercer un alto grado de profesionalismo en las interacciones con todos los níveles de clientes internos y externos
9.
Fuertes habilidades de trabajo en equipo y colaboración.
10.
Habilidades de comunicación en portugués (deseable)