Hr Services Customer Contact

Detalles de la oferta

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a HR Services Customer Contact.

**What you'll do**:
**Description**
**Resumen**

La responsabilidad principal de este puesto es brindar asistencia y retroalimentación, según sea necesario, a los empleados relacionados con una amplia variedad de políticas y procedimientos de la empresa de recursos humanos, a las unidades de negocios de los Servicios de RR.HH. en México para cumplir y superar los objetivos comerciales mientras se impulsa la excelencia funcional.
- **Responsabilidades**

Soporte a los Servicios de RR.HH., Centro de Atención al Cliente en el siguiente proceso:
- Escalar los casos según corresponda y asegurar el cierre
- Asegurar que las transacciones de HRDA se procesen de manera oportuna.
- Administre los archivos del personal y asegúrese de que se mantengan con precisión
- Procesar casos que han sido asignados
- Generación de informes especiales
- Administración de nuevos procesos de recursos humanos
- Programa de entrevistas
- Apoyo de comunicación general
- Otras funciones asignadas.
- Realizar todas las funciones laborales con apego a la Filosofía y Valores de Eaton.
- Mantenga un ambiente de trabajo limpio y seguro de acuerdo con todos los estándares de seguridad de Eaton, las Reglas para salvar vidas y los requisitos diarios de 5S + para ayudar a construir una Cultura de Cero Incidentes

**Qualifications**:
**Qualifications**
**Nível de educación requerido**

Licenciatura en Administración de Empresas o áreas afines.

**Años y área de experiência requerida**

Más de 1 año de experiência en RRHH
- Experiência en áreas de Call Center o Servicio a cliente
- **Conocimientos técnicos**
- Competencia demostrada en MS Office, incluidos Excel Avanzado, Word y PowerPoint.
- Los altos estándares éticos de Eaton, demuestra personalmente los Valores y Filosofías de Eaton, interactúa de manera efectiva con los demás, estableciendo relaciones abiertas y de confianza.
- Ingles intermedio

**Skills**:
**Habilidades interpersonales**
- Capacidad para organizar y priorizar proyectos
- Fuertes habilidades de servicio al cliente
- Atención al detalle
- Gestión de proceso
- Se requieren fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Comprensión de los procesos de RR.HH.
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo
- Fuertes habilidades analíticas

LI-MV1

We are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


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