Hr Shared Svc Coordinator

Detalles de la oferta

.Location: Mexico City, MX, 11810- Requisition ID: 16061**DESCRIPCION GENERAL**:Administración de la fuerza laboral para la localidad México, que incluye:- Manejo y coordinación de todos los aspectos del ciclo de vida de los empleados, tales como contratación, despidos, ajustes de mercado, promociones, actualizaciones de contratos, cambios en los términos y condiciones, etc.- Realizar transacciones de P&T en varios sistemas de P&T: SAP, SuccessFactors, sistemas de nómina, etc.- Facilitar la orientación de nuevas contrataciones para la incorporación de nuevos empleados.- Mantener la documentación de los empleados locales según sea necesario, como archivos de personal, archivos de seguridad social, informes estatales, confirmación de elegibilidad de empleo, registro de vacaciones, archivos médicos, etc.- Apoyar consultas de empleados y gerentes y procesar solicitudes siguiendo las pautas requeridas.- Educar a los empleados y gerentes de los servicios disponibles para ellos y fomentar herramientas de autoservicio como myGPS y otros sistemas.**RESPONSABILIDADES LOCALES**:- Administrar los programas de beneficios (administración diaria de beneficios, enlace con proveedores, etc.)- Administrar el proceso de nómina.- Revisar los cálculos de finiquitos y liquidaciones (proceso de desvinculación de la organización)- Archivar y gestionar los expedientes.- Gestionar diversos pagos gubernamentales (IMSS, FONACOT, etc.).- Participar en proyectos de toda la empresa, como actualizaciones del sistema de P&T o implementación de nueva tecnología de P&T a nível regional / global, incluyendo pruebas y capacitación, según sea necesario.- Dar seguimiento a auditorías internas y externas de RH- Procesar las facturas del proveedor y obtener las aprobaciones apropiadas según la Matriz de aprobación- Documentar y dar respuesta a las consultas entrantes de P&T dentro de los acuerdos de nível de servicio identificados a través de la herramienta myGPS, correos electrónicos, visitas o llamadas.- Asegurarse de que las políticas, los beneficios y cualquier información relacionada con P&T se mantenga actualizada en el portal del empleado (myGPS)**RESPONSABILIDADES REGIONALES**:- Asistir en la adaptación de las comunicaciones de P&T a la oficina local y las necesidades culturales, incluida la revisión de las traducciones de idiomas.- Proporcionar datos para encuestas de compensación.**COMPETENCIAS**:**CONOCIMIENTOS BASICOS**- Manejo de Microsoft Office Suite: Outlook, Word, Excel y PowerPoint,- Ley Federal del Trabajo- Seguridad Social- Ley Fiscal.**EDUCACION**- Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos**EXPERIENCIA**- Al menos 3 años de experiência en áreas relacionadas a la gestión de Recursos Humanos.- Ingresos de datos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Reclutamiento Y Seleccion

Acudir a los puntos y fuentes de reclutamiento volantear y postear en lugares de acuerdo a las vacantes validar que cuenten con la documentacion requerida


Consultoria Syg - Durango

Publicado 11 days ago

Generalista De Recursos Humanos

FORMA PARTER DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:Generalista de Recursos HumanosACTIVIDADES A DESEMPEÑAR- Conocimiento en reclutamiento 3.0- Aplicación e int...


Resguardo Seguridad Privada - Durango

Publicado 10 days ago

Reclutador De Personal

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!** **Empresa líder en el sector de reclutamiento está en búsqueda de talento como el tuyo.** **Actividades**: - Gestión y seguim...


Forhuman - Durango

Publicado 9 days ago

Generalista De Recursos Humanos

FORMA PARTER DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: Generalista de Recursos Humanos ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR - Conocimiento en reclutamiento 3.0 - Aplicación ...


Resguardo Seguridad Privada - Durango

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-03T11:22:56.903Z