.**Job Description Summary**: GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.Soporte de recursos humanos para líderes, gerentes y empleados de grupos de clientes en asuntos organizativos y de empleados, así como coaching, experiência en procesos de recursos humanos y otras actividades generales de recursos humanos. Las personas en esta categoría actúan como gerente de recursos humanos registrado para un grupo de clientes. Impacta la calidad del propio trabajo y el trabajo de otros en el equipo. Centrado en la ejecución de actividades habilitantes estándar/provisión de asesoramiento sujeto a políticas y rutinas de trabajo dentro de una disciplina habilitante. Puede haber cierta libertad para reorganizar la secuencia para completar tareas/deberes en función de situaciones cambiantes.**Qué harás**- Ejecución y gestión de todo tipo de actividades y tareas administrativas en varias áreas de RR. HH. en nombre o como respaldo de un socio estratégico o un auxiliar o un generalista de RR. HH. A menudo actúan como enlace para los centros de excelencia de prestación de servicios de RR. HH., aunque su trabajo no debe superponerse con el de los centros de excelencia. También gestionan el trabajo transaccional específico de un sitio que no está cubierto por un COE regional o nacional. Para los equipos de negocios que operan en el modelo de asociación o tradicional.- Trabajarás con personal sindicalizado, serivicios RH y relaciones laborales.- Amplía el conocimiento de teorías, prácticas y procedimientos en su propia disciplina para ejecutar políticas/estrategias funcionales; sigue desarrollando su conocimiento y habilidades funcionales.- Deberás tener una comprensión básica de los impulsores comerciales clave; usa esta comprensión para hacer su propio trabajo.Tiene una buena comprensión de cómo el trabajo de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.- Podrás tener cierta autonomía para tomar decisiones dentro de un marco definido. Resolver problemas en situaciones que requieren un buen conocimiento y juicio dentro de los procedimientos establecidos.Consulta a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de las políticas/los parámetros definidos.- Un puesto de este nível requiere buenas habilidades interpersonales**Calificaciones Básicas**- Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, o afín