.**Responsibilities**See Second Language**Qualifications**See Second Language Como Generalista de HR, contribuirás con el cumplimiento de los objetivos de PepsiCo a través de una participación activa en el desarrollo e implementación de estrategias en materia de recursos humanos y de negocio. Dichas estrategias permitirán garantizar y maximizar las relaciones de trabajo con los empleados, así como la continuidad de la operación.**Responsabilidades -**- Identificar las oportunidades y diseñar planes de acción con la finalidad de continuar transformando la agenda de Talento de la Región- Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de los indicadores clave de Recursos Humanos (Ausentismo, siniestralidad, rotación, demandas laborales y cobertura de vacantes), con el fin de contar con plantillas de personal laboralmente estables que permitan alcanzar los objetivos de negocio.- Asegurar la correcta ejecución de los procesos básicos de Recursos Humanos (Altas, bajas, transferencias, riesgos de trabajo, demandas, etc.).- Impulsar las estrategias que desarrollen y fortalezcan la cultura de seguridad y salud ocupacional, que eleven la calidad de vida de los colaboradores, y contribuyan a la creación de una Compañía libre de riesgos.- Coordinar la correcta ejecución de los procesos de Administración de desempeño PepsiCo.- Coordinar la aplicación de la Encuesta de Clima Organizacional, garantizando el 100% de participación de los empleados.- Participar en los despliegues de Cultura de comportamientos PEPSICO, asegurando su entendimiento y ejercicio en la vida laboral y personal de los empleados.- Colaborar en el desarrollo e implementación de esquemas de reconocimiento al desempeño para el personal, para consolidar el posicionamiento de la Compañía como el mejor lugar para trabajar.- Participar y dar seguimiento en el despliegue de la comunicación corporativa en los centros de trabajo, garantizando que el personal se mantenga informado.- Mantener una relación y comunicación abierta y estable con los representantes sindicales, de forma que permita construir acuerdos que balanceen las necesidades de los Trabajadores y la Compañía.- Participar en el desarrollo e implementación de estrategias laborales que permitan a la Compañía la flexibilidad necesaria para dar continuidad a la operación del Negocio.- Garantizar la atracción de Talento hacia la organización.- Administrar adecuadamente la compensación del personal, con el fin lograr una mayor retención del personal y satisfacción en el trabajo.- Garantizar la agenda de desarrollo de personal y la sucesión de puestos clave en el corto, mediano y largo plazo.- Gestionar el pago a proveedores de servicios externos en forma oportuna.- Administrar el proceso de incidencias de personal para garantizar la justa remuneración de los empleados en tiempo y forma.- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos en materia laboral estipulados por la ley