NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.Si eres un profesional bilingüe de Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.**Ofrecemos**:- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced)- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.- Salario competitivo.- Seguro de gastos médicos mayores familiar- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Entre otros**Actividades**:- Asegurar el cumplimiento del proceso de pre-nómina y pago a los empleados.- La administración de Sueldos y Salarios en base a los tabuladores establecidos.- Analizar la Rotación y/o Ausentismo, proponer programas o implementar sistemas que reduzcan la Rotación y Ausentismo.- Proponer y aplicar acciones disciplinarias de acuerdo al RIT y la LFT, documentar al personal y preparar el expediente laboral, efectuar despidos y/o rescisiones de contrato con o sin responsabilidad para la empresa.- Integrar y dar seguimiento al Plan y Programa de Capacitación y Adiestramiento.- Ser responsable de la Comisión de Higiene y Seguridad y actualización de las carpetas correspondientes.- Establecer programas de prevención de riesgo de trabajo, utilizando estadísticas, gráficas y reportes para su medición.- Reclutamiento, selección, inducción y seguimiento de personal directo e indirecto.- Llenado de formatos por riesgo de trabajo IMSS y STPS, implementar programas.- Coordinar actividades recreativas y sociales para los empleados.