SEE designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that is touchless, safer, less wasteful, and more resilient.
SEE strives to foster a caring, high-performance growth culture that will deliver consistent, sustainable profitable growth and accelerate our performance - a culture where accountability is clear and aligned, and where we reward business outcomes and impact. Our culture guides everything we do - how we partner with our customers and suppliers, attract and retain top talent, and create value for our stakeholders.
Proporcionar soporte para SuccessFactors y otros sistemas de recursos humanos, incluyendo, pero no limitado a, investigar y resolver problemas, resultados inesperados o fallas en el proceso; realizar actividades programadas, recomendar soluciones o métodos alternativos para cumplir con los requisitos del negocio/cliente.
Identificar problemas, oportunidades y desafíos técnicos. Utilizar enfoques efectivos y diferenciados para elegir un curso de acción o desarrollar soluciones apropiadas.
Para las áreas asignadas, serás parte de un pequeño equipo responsable de la revisión, prueba e implementación de actualizaciones del sistema de recursos humanos y nuevas funcionalidades, en estrecha colaboración con equipos funcionales y técnicos.
Desarrollar procedimientos de usuario, pautas y documentación para pruebas. Capacitar a los clientes sobre nuevos procesos/funcionalidades.
Dar vida a nuevas tecnologías para mejorar la experiência del empleado y mejorar nuestras tecnologías actuales.
Comunicar cambios en el sistema a medida que ocurran actualizaciones y otros cambios de proceso; actualizar la documentación del proceso según sea necesario.
Las actividades diarias incluyen cargas masivas de datos para mantener la estructura de datos de los empleados y de la organización; procesar transacciones complejas; correcciones de datos y resolución de problemas, gestión de la cola de tickets. Punto de contacto clave para resolver preguntas de integración de nómina de naturaleza crítica en términos de tiempo. Ejecutar consultas/informes de datos según sea necesario en áreas de responsabilidad.
Las actividades semanales incluyen ejecutar auditorías sistemáticas de procesos de recursos humanos y recomendar cambios para mejorar la funcionalidad y/o uso, probar nuevas funcionalidades, revisar la documentación del proceso.
Las actividades mensuales y trimestrales incluyen planificar nuevas características/versiones; evaluar solicitudes de cambio y determinar cómo impactan en todo el sistema. Ofrecer recomendaciones.
Mantener un enfoque centrado en el cliente en todo lo que haces. ¿Qué habilidades necesitas para tener éxito?
Inglés avanzado-conversacional, no negociable.
Sólida experiência en SuccessFactors, en la parte de People Technology, no negociable.
Fuertes habilidades en gestión de proyectos.
Preferible, pero no obligatorio, experiência en herramientas de mejora continua (Six Sigma, Kaizen, etc...)
**Requisition id**: 47097
**Relocation**: No
SEE is committed to attracting, selecting, and developing talent that reflects the diversity of the communities and customers we serve. We take pride in our selection process to identify, infuse, and grow talent to align with our culture, values, and norms. SEE prioritizes talent development, fostering a culture of continuous growth and career progression. The company is committed to providing equal employment opportunities to all applicants for employment and to all employees, without regard to race, color, religion, gender identity or expression, national origin, age, protected disability, veteran status, or any other protected status in accordance with applicable federal, state and local laws.
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