Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor. La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol:
¿Cuál será tu misión? Este puesto será responsable de validar los procesos comerciales dentro del sistema de gestión del capital humano, garantizar que se respeten los estándares y la información relacionada, y que los socios internos utilicen correctamente las herramientas del sistema.
Además, brindará apoyo a PDP's, Gerentes, Reclutadores y empleados de Michelin en general para Canadá, México y Estados Unidos, sobre procesos relacionados con el ciclo de vida del personal como empleados de Michelin.
¿Cómo será tu día a día? Verifica la precisión y coherencia de los datos ingresados en el sistema, garantizando el cumplimiento de los datos y la protección de seguridad adecuada.Garantiza que los proveedores de datos respetan los procedimientos de tratamiento de datos y les alerta en caso de datos incorrectos. Identifica rechazos, gestiona la corrección en el sistema de información.Comprende y cumple con las políticas para el tratamiento de PII (información de identificación personal).Brindar asistencia vía correo electrónico, teléfono, chat u otros en la resolución de problemas relacionados con los procesos comerciales.Recomendar cambios de procedimiento (mejoras de proceso) si es necesario.Resolver solicitudes asignadas al proyecto en JIRA y Service Now.Garantizar la precisión de la interfaz entre HCM y los procesos posteriores.Investigar y escalar problemas de ID de Michelin y correo electrónico.Licenciatura en Administración de Empresas o afines.Máximo 1 año de experiencia en campo afín o recién egresado.Buen manejo de excelIngles Avanzado (C1)¿Qué encontrarás con nosotros? Paquete de beneficios atractivo con contrato directo.Un ambiente de desarrollo continuo por las experiencias en el mismo rol y una plataforma digital y presencial de cursos de distintas disciplinas que posibilitan el crecimiento profesional a futuro.
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