Hro Administrative Assistant

Detalles de la oferta

Req ID:439374

Due to the location of this position the description is only available in Spanish.

En Alstom, entendemos las redes de transporte y lo que mueve a las personas. Desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíles y tranvías hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital llave en mano, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria. Todos los días, 80 000 colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos el carbono y reemplazamos los automóviles.

¿Podrías ser el Asistente Administrativo de Recursos Humanos de tiempo completo en Queretaro que estamos buscando?

Tu futuro papel.

Asume un nuevo desafío y aplica tu experiência en Administración en un nuevo campo de vanguardia. Te reportarás a la gerencia del equipo de Operaciones de RH y trabajarás junto con un equipo fresco y dinámico para cumplir las metas del área.

**Acudiremos a ti para**:

- Dar seguimiento al proceso de pago de proveedores de servicios de Pensiones, Beneficios y Pre ingreso.
- Gestionar la administración de la oficina y los proveedores de la misma, desde la solicitud de compra hasta el pago de facturas: mantenimiento, limpieza, agua, alquiler, Tecnologías e Información, etc.
- Apoyar en actividades de incorporación de nuevos miembros.
- Brindar apoyo en actividades administrativas varias para las oficinas y los equipos de HRO

**Todo sobre ti**:
Valoramos la pasión y la actitud por encima de la experiência. Es por eso que no esperamos que tengas todas las habilidades. En cambio, hemos enumerado algunas que creemos que te ayudarán a tener éxito y crecer en este rol:

- Tienes estudios universitarios concluidos preferentemente en administración de empresas o afín.
- Cuentas con experiência en administracion de oficinas, coordinación de actividades, control de agenda.
- Eres una persona con alto sentido de servicio a cliente, facilidad de comunicación, orientado al detalle.
- Cuentas con experiência en manejo de proveedores de diferentes regiones.
- Nível de Inglés Avanzado, indispensable para mantener una conversación en el idioma.

**Lo que disfrutarás**:

- Únete a nosotros en un viaje transformador de por vida: la industria ferroviaria está aquí para quedarse, para que puedas crecer y desarrollar nuevas habilidades y experiências a lo largo de tu carrera. Además:

- Disfrutarás de la estabilidad, los desafíos y una carrera a largo plazo libre de aburridas rutinas diarias.
- Colaborarás con equipos multidisciplinarios, multiculturales y colegas experimentados.
- Te beneficiarás de nuestra inversión en tu desarrollo, a través de nuestras plataformas de aprendizaje galardonados.
- Te beneficiarás de nuestro atractivo paquete de recompensas justo y dinámico que reconoce tu desempeño y potencial, además de que contarás con una cobertura social completa y competitiva.

No necesitas ser un entusiasta de los trenes para prosperar con nosotros. Te aseguramos que cuando subas a uno de nuestros trenes en compañía de tus amigos y familiares, te sentirás orgulloso. Si estás preparado para el desafío, ¡nos encantaría saber de ti!

Como empresa global, somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y celebra la diversidad en los más de 70 países en los que operamos. Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo para todos.

**Job Segment**:BPO, Secretary, Administrative Assistant, Operations, Administrative


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Logística y operaciones - Ciudad: BAJA CALIFORNIA- Fecha de publicación: 18 oct 2024- Horario: 08:00 - 19:00- Descripción: - **SE SOLICITA SUPERVISOR DE OPE...


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