.En la unidad de consumo en Sanofi, nos caracterizamos por tener una cultura fresca, dinámica y con mucha energía, motivada por los retos y los cambios que se presentan en el mundo del consumo masivo, te encontrarás con un equipo que recibe, abraza la diversidad y que promueve un ambiente seguro en donde puedes ser tú misma(o) para dar tu máximo potencial, con infinitas posibilidades de desarrollo y crecimiento, nos mueve la pasión de servir vidas más plenas, saludables, ahora y para las generaciones del futuro.**_Titulo posición: HSE Analyst _**:- _Ubicación: Ocoyoacac _- _Tipo de trabajo: Permanent & Full time. _**Acerca del rol**:**Nuestro equipo**:Es encargado de gestionar los planes en materia de HSE para el Centro de Distribución y Almacén de producto terminado de acuerdo con las normas y políticas establecidas en Sanofi.**Principales Responsabilidades**:- Supervisar y coordinar con las áreas involucradas el cumplimiento de las actividades programadas en el plan de mantenimiento y actividades de HSE.- Participar en conjunto con mantenimiento industrial para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad y contra incendios- Realizar análisis de riesgos de las actividades relacionadas a su área a fin de identificar, evaluar y controlar impactos/aspectos y riesgos de HSE y GMP's significativos, en conjunto con el área de HSE industrial. Dar soporte en los análisis de riesgos de otras áreas del Centro de Distribución. Gestiona las inspecciones internas de HSE en el Centro de Distribución a fin de asegurar el cumplimiento a procedimientos y políticas de buenas prácticas de almacenamiento y distribución- Elaborar los planes de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones del Centro de Distribución y garantiza su correcto funcionamiento para asegurar la continuidad de la operación. Elaborar y controlar las bitácoras de mantenimiento asegurándose que el personal lo conozca y lo aplique. Generar y coordinar órdenes de trabajo para acciones correctivas que se generan de las inspecciones y desgaste de equipos e instalaciones.- Asegurar el correcto uso de equipos e instalaciones y gestiona con las áreas que se requieran para su cumplimiento. Garantizar y supervisar el correcto uso de los equipos (montacargas, traspaletas, baterías, etc) e instalaciones (transportadores, cámaras frías, racks, edificios, etc). Es responsable del correcto funcionamiento de equipos críticos como cámaras de refrigeración y transportadores, así como establecer planes en caso de falla o contingencia.- Validar, supervisar y controlar a proveedores, contratistas y personal necesario para cumplir con los trabajos de mantenimiento de equipos e instalaciones del Centro de Distribución. Generar órdenes de compra y da seguimiento a solicitudes de pedidos con áreas involucradas para asegurar los tiempos de mantenimiento, servicios y refacciones. Realizar auditorías a proveedores de servicios