Un profesional con al menos un año de experiência laboral, muy proactivo, que sea curioso y con ganas de destacar, tenga disponibilidad para rolar turno cada 3 meses.
- Preparatoria terminada o 2 años de experiência equivalente.
- Una persona con habilidades de liderazgo para trabajar con un equipo.
- Buena habilidad de comunicación con líderes de otras posiciones y con su equipo de trabajo.
- Habilidad para negociar.
- Habilidad para trabajar bajo objetivos.
- Habilidades analíticas y pensamiento lógico.
- Capacidad de aprender rápidamente.
- Buen manejo de Excel.
Job summary
Hub DP Central Team Supervisor (L3)
En Amazon, estamos trabajando para ser la principal compañía enfocada en los clientes.
Para lograrlo, necesitamos talento excepcional y brillante.
Amazon es una de las marcas más reconocidas en el mundo porque distribuimos millones de productos a nuestros clientes.
Estamos buscando un líder responsable de supervisar la ejecución de las principales tareas del equipo central.
En esta posición serás el responsable de dirigir un equipo de personas enfocadas en el seguimiento a los métricos de calidad del programa Hub DP (Vecino Repartidor).
Key job responsibilities
- Supervisar el despacho de las unidades de media milla en los nodos con presencia Hub DP.
- Seguimiento puntual al costo y frugalidad característica del programa.
- Reunirse con interesados para discutir temas a reportar en revisiones de métricas.
- Reportar incidencias con afectación a los KPIs en una reunión matutina con todo el equipo de AMZL.
- Identificar oportunidades y áreas de mejora con los clientes dentro del proceso de entrega.
- Realizar mapas para analizar la distribución de rutas activas y recorridos de media milla.
- Análisis de los indicadores de calidad del programa.
- Participar de manera activa en proyectos de mejora continua.
- Participar de manera activa en reuniones con los interesados de las estaciones de entrega para presentar métricos de calidad del programa.
- Trabajar con los miembros de Field Team dentro de tu territorio para mejorar aspectos operacionales de impacto a la experiência de los clientes.
- Supervisar la ejecución de Debrief, seguimiento a backlog.
- Elaborar reportes de cierre de turno detallados con todas las incidencias ocurridas en ruta.
- Gestión de archivos de capacidad, análisis de desempeño para balanceo de volumen, registro de incidencias.
- Experiência con manejo de apps digitales.
¿Qué buscamos?
- Una persona con habilidades de liderazgo, para trabajar con un equipo de hasta 10 ejecutivos de afiliación.
- Habilidad para negociar.
Habilidad para trabajar bajo objetivos.
- Habilidad para trabajar en campo visitando negocios afiliados.