Human Resource Assistant

Detalles de la oferta

.
**P****OSITION IDENTIFICATION****P****osition Title**:HR Assitant**Job Code**:**Organization**:Outdoor**Department**:Human Resources**Location***:Nogales**Reports to/ Supervises**:Indicated in organization chart**PURPOSE OF POSITION**Coordinar, producir y desarrollar procesos dentro de la organización.
Con el fin de transmitir de manera eficiente los planes, objetivos y logros de la empresa, así como el de su personal.
**MAJOR RESPONSIBILITIES**- Brindar un servicio amable a todos los trabajadores, escucharlos y dar seguimiento a motivación, quejas y sugerencias.- Elaboración de estadísticas diarias para determinar ausentismo por área y supervisor.- Elaboración de reporte de Manpower- Estadísticas diario.- Procesamiento del control de altas, bajas y modificaciones de salario en base de datos e IDSE- Seguimiento a ponchadas impares, corrección.- Control de préstamo diario de credenciales provisionales y lentes de seguridad por olvido o extravío.- Realizar con supervisores de producción acciones correctivas sobre ausentismo y retardos.- Recepción, captura y archivo de memos.
(Permisos, vacaciones, suspensiones, amonestaciones).- Verificar diariamente necesidades de tiempo extra con cada SBU líder y áreas de soporte.- Coordinación de servicios de transporte y cafetería para tiempo extra.- Reconocimiento diario a cumpleañeros.- Realizar visitas a piso de producción para detectar necesidades del personal directo.- Responsable del archivo de expedientes del personal.- Dar atención a necesidades administrativas tales como cartas varias, credenciales, engomados, etc.- Elaboración de reportes varios, para SBU lideres o generar información relevante referente a empleados.- Recepción y procesamiento de las renuncias del personal.- Elaboración de credenciales y registro en sistema.- Coordinación con supervisores para las evaluaciones y terminaciones de contrato masivas.- Captura de extensiones de contrato en base de datos.- Captura y procesamiento de la información de terminaciones de contrato masivas.- Auditorías y revisión mensual de movimientos ante el IMSS.- Elaboración de gráficas de ausentismo mensuales.- Reporte de estadísticas mensuales para Asociaciones empresariales (Arinac y AMS).- Responsable de tableros informativos, elaboración y seguimiento semanal.- Seguimientos a firmas de convenios con empleados.- Revisión de máximos y mínimos de papelería del departamento.- Revisión de folios de tiempo extra.- Reporte a Nominas de pagos y descuentos extras a empleados (Descuento de lentes y credenciales o solicitud de pagos omitidos)- Control de locker, entrega y recepción de candados.1**P****osition Title**:HR Assitant**Education and Experience**:- Bachelors Degree (Profesionista)**General Competences**:- Courage & Innovation.- Agility & Performance.- Inclusivity & Collaboration.- Integrity & Accountability.
**Specific Competences**:- Liderazgo.- Capaz de trabajar en un entorno cambiante.- Gestión del tiempo.- Foco en la mejora continua


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Custodio A Bordo

SERVISEG Importante empresa de SEGURIDAD PRIVADA con más de 28 años de experiência Estamos contratando **CUSTODIO A BORDO** para laborar en una **FABRICA D...


Serviseg S A De C V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Nominas

Importante empresa líder en el mercado automotriz se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Asistente de Nomina. - Calcular las cuotas obrero p...


Seat San Angel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Personal De Intendencia

PERSONAL CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA EN HOSPITALES CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO. CONTRATACION INMEDIATA TURNOS DISPONIBLES VESPERTINO Y NOCTURNO. Tipo de p...


Med Centro Medico - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Nómina $12000 Cdmx-Lunes A Viernes

Por crecimiento importante empresa dedicada a la administración de personal: solicita Auxiliar de Nómina con experiência en cálculo de nómina y finiquitos. E...


Talento Humano - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T14:31:52.056Z