.Como parte integral del pequeño y flexible equipo corporativo de recursos humanos, el generalista de recursos humanos es responsable dela ejecución oportuna y eficiente de una amplia variedad de tareas y proyectos cotidianos en recursos humanosoperaciones / HRIS, comunicaciones de empleados, contratación y administración de beneficios. Estepersona apoyará muchos de los procesos de recursos humanos existentes, ayudando a optimizar y simplificar cómoel trabajo se hace y sirve como un recurso para la organización. Este papel es clave para laevolución continua de la función de recursos humanos de la Compañía: mejorar nuestros sistemas y procesos mientrasmantener la sensación accesible y orientada al servicio del departamento.Deberes y responsabilidades:- Operaciones HRIS / HR: Procese los cambios y transacciones de rutina de los empleados, administreentradas y proyectos de Ceridian; desarrollar y entregar informes estándar, así como ad hocinformes a pedido. Garantizar la integridad de los datos de la nómina, los beneficios y los registros HRIS yactas. Organice, actualice y mantenga bibliotecas de documentos de recursos humanos (SharePoint,drive, y/o EQMS) incluyendo políticas y procedimientos, descripciones de trabajo y estándarprocedimientos operativos para los procesos internos del departamento.- Comunicaciones de los empleados: asegúrese de que los anuncios de la organización sean precisos,apropiada y distribuida de manera oportuna. Mantenga el contenido de SharePoint de recursos humanos corporativosactualizada y precisa, incluidas piezas de marketing internas (p. ej., actualizaciones comerciales), organizacióngráficos y documentos de planes/políticas. Actualice las páginas de redes sociales de HFI (por ejemplo, LinkedIn)regularmente para involucrar a los empleados y seguidores.- Reclutamiento y selección: Facilitar y ayudar con las actividades de contratación asalariada tales comogestión de sistemas y orientación / incorporación. Asegurar antes y después de la contrataciónse completan los requisitos.Oficial - En espera de la versión de revisión- Administración de beneficios: complete las actividades de auditoría, las solicitudes de cumplimiento y garanticeintegridad de los datos del sistema. Ayudar con actividades de inscripción abierta, planes de salud y bienestar yAdministración del programa 401(k) y ayuda con la comunicación y educación sobre beneficios.- Brinda apoyo y participa en otros proyectos, eventos y tareas relacionados con los recursos humanos comosolicitado.Calificaciones/Conocimiento/Habilidades/Habilidades:- Capacidad para mantener estricta confidencialidad con respecto a la nómina, los beneficios y los asuntos relacionados con los empleados.- Organizado y orientado a los detalles.- Capacidad demostrada de pensamiento crítico y predisposición para la acción.- Habilidad para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante y en rápido movimiento.- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita