**OBJETIVO**Brindar la atencion directa y administracion del capital humano de Avent, cumpliendo las politicas y procedimiento de la organizacion.**ROLES Y RESPONSABILIDADES**:- Recluta y selecciona al personal Directo e Indirecto de la organización- Genera la alta de personal directo e indirecto en los diferentes sistemas de la organizacion.Efectua el proceso de baja de personal directo e indirecto de acuerdo a las politicas aplicables de la organizacion.- Propone mejoras a los diferentes servicios de los empleados, basados en analisis, encuestas, asegurando que estas se lleven acabo en los plazos definidos.- Medir la efectivdad de la mejora a traves de herramiestas estadisticas- Organiza y controla la documentacion del departamento de Recursos Humano.- Alimenta bases de datos con las incidencias del personal de la organizacion.- Resuelve las solicitudes y peticiones del capital humano.- Relaciones laborales.- Llevar acabo los diferentes eventos de integracion, a traves de la planeacion y organización.- Cumplir los entrenamientos asignados a la posicion de acuerdo a su matriz de entrenamiento asi como asegurar que se encuentra entrenado antes de ejecutar una actividad.- Reportar peligros y lesiones al Lider y/o supervisor Inmediato.- Cumplir con las reglas de seguridad e higiene y politica ambiental.- Participar activamente en el comite de seguridad e higiene y medio ambiente y brigadas para caso de emergencia en caso de ser necesario.- Dar soporte al coordinador de Seguridad, Higiene y control ambiental con tiempo o asignado personal par a las actividades de este sistema, cuando sea necesario.- Asistir a los entrenamientos que sean programados por la empresa.Esta posicion tiene relación con todos los departamentos a diferentes níveles, debido a la actividad de servicio al cliente.ESCOLARIDAD: Profesional.INGLES: Nível Intermedio- EXPERIENCIA: De 1 a 2 años en una posición anterior.Conocimientos en LFT, relaciones laborales y sindicales, políticas de la empresa, RIT, IMSS, Reclutamiento y Seleccion. Conocimientos básicos en sistemas Tress, Workday y SAP, manejo de programas de computación (Outlook, Word, Excel, Power Point), Trabajo en equipo, Comunicacion, Empatia, Capacidad de adaptacion, Organizacion, Analitico, toma de Desiciones.