Descripción y detalle de las actividades
descripción del trabajo:
Como Asistente de Coordinación de Recursos Humanos, usted será responsable de ayudar con las operaciones diarias del departamento de Recursos Humanos, incluido el reclutamiento, la capacitación de los empleados, la gestión del desempeño y las relaciones con los empleados. Trabajará en estrecha colaboración con varios departamentos para garantizar la implementación efectiva de políticas y procedimientos de recursos humanos.
Responsabilidades principales:
Ayudar con el proceso de contratación, incluida la publicación de trabajos, la selección de currículums y la programación de entrevistas.
Organizar y coordinar actividades de formación y desarrollo de los empleados.
Mantener archivos de empleados y actualizar el sistema de información del personal.
Ayuda con problemas de relaciones con los empleados, brindando apoyo y consulta.
Ayuda en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
Participar en encuestas de satisfacción de los empleados y otros proyectos de RRHH.
Experiência y requisitos
Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines.
Se prefieren los solicitantes con 1-2 años de experiência laboral relacionada con recursos humanos.
Tener buenas habilidades comunicativas y espíritu de trabajo en equipo.
Se prefieren los solicitantes que estén familiarizados con el software de gestión de recursos humanos (como HRIS).
Atención al detalle y buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
Beneficios
- bonos anuales
- gimnasio
- seguro de gastos médicos
- utilidades garantizadas
- seguro de vida
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 2
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Híbrido
**Turno** Diurno
**Jornada** Medio Tiempo
**Horario**
- Lunes a viernes
- Flexible
**Salario mensual neto** $20,000 - $35,000 MXN
**Estudios** Carrera técnica
**Disponibilidad p. viajar** No