.Android de México S. de R.L. de C.V Planta Saltillo, Saltillo, Coahuila, MexicoGENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (LABORALISTA)El generalista de recursos humanos en la planta es un jugador de equipo versátil responsable de la realización de una variedad de tareas administrativas de recursos humanos bajo la dirección del gerente de recursos humanos de la planta. Estas tareas incluyen procesamiento de nómina, asistencia en el reclutamiento, administración de recompensas totales, documentación, comunicación y distribución de información, planificación de eventos y todas las demás tareas asignadas.ResponsabilidadesRealizar procesos de reclutamiento, entrevistas, pruebas y seleccionar miembros del equipo para cubrir puestos vacantes.Desarrollar soluciones de recursos humanos mediante la recopilación y análisis de información; recomendar cursos de acción.Mejorar el desempeño del gerente y de los miembros del equipo identificando y aclarando problemas; evaluar posibles soluciones; implementar la soluciónseleccionada; entrenar y asesorar a gerentes y miembros de equipos; Mantener los planes de desarrollo, por ejemplo, planes de capacitación y revisiones de desempeño.Promover los valores fundamentales, los objetivos principales y la cultura de la empresa; Planificar y llevar a cabo la orientación de los nuevos miembros del equipo para fomentar una actitud positiva hacia los objetivos de la empresa; Mantener y coordinar programas de reconocimiento de miembros del equipo; Mantener el flujo de comunicación con respecto a información pertinente, como anuncios de la empresa y cambios de políticas; Contribuir al éxito de los recursos humanos y de la organización al dar la bienvenida a solicitudes nuevas, diferentes y relacionadas; ayudar a otros a lograrresultados laborales.Promover un ambiente de equipo y comunicaciones abiertas (por ejemplo, reuniones públicas).Seguir los procesos y procedimientos de Android; Responder a consultas sobre políticas, procedimientos y programas; Supervisar los informes de tardanzas y ausencias; garantizar la documentación adecuada para los miembros del equipo con excesivas tardanzas y ausentismo.Preparar avisos de separación de miembros del equipo y documentación relacionada y realizar entrevistas de salida.Garantizar un procesamiento de nómina oportuno y preciso.Administrar programas de beneficios tales como seguros de vida, salud, dentales y de discapacidad, planes de pensiones, vacaciones, licencias por enfermedad, licencias y asistencia a los empleados.Supervisar las vacaciones, los días de enfermedad y los días festivos.Promover la seguridad como valor personal.Ayudar en cuestiones de seguridad de los trabajadores.Coordinar actividades ambientales, de salud y seguridad a través de un fuerte liderazgo y comunicación