.
**Career Area**:Human Resources**Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.**When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other.
We are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities.
We don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live.
Together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.
**Descripción de Puesto**:Apoya al negocio ejecutando tareas administrativas y de servicio al cliente de Recursos Humanos.
**Responsabilidades**:- Contribuye a la excelencia operativa en Recursos Humanos ejecutando de manera eficiente y precisa los procesos relacionados con el cumplimiento laboral, la nómina, la gestión de ausencias, el seguimiento del tiempo, la administración de beneficios y la gestión de datos de los empleados.- Proporciona una excelente experiência de servicio al ejecutar procesos orientados a los empleados.- Identifica de manera proactiva las oportunidades para mejorar la experiência de los empleados, la calidad, la velocidad y/o el costo de los procesos de Recursos Humanos- Apoya el mantenimiento de una base de datos de conocimiento de Operaciones de RH y la recopilación y presentación de informes de métricas operativas de Recursos Humanos**Habilidades con las que debes contar**:**Excelencia en el servicio**:Conocimiento de conceptos y técnicas de servicio al cliente; capacidad para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente y brindar un servicio excelente de manera directa o indirecta.Nível de conocimiento práctico:- Proporciona una calidad de servicio que los clientes describen como excelente.- Resuelve problemas comunes de los clientes.- Responde a solicitudes inesperadas de los clientes con un sentido de urgencia y acción positiva.- Proporciona servicio directo a clientes internos o externos.- Documenta las quejas de los clientes de manera oportuna.
**Precisión y atención al detalle**:Comprensión de la necesidad y el valor de la precisión; capacidad para completar tareas con altos níveles de precisión.Nível de conocimiento práctico:- Calcula con precisión el impacto y el costo de los errores, omisiones y descuidos.- Utiliza enfoques y herramientas específicos para verificar y contrastar los resultados.- Procesa cantidades limitadas de información detallada con buena precisión.- Aprende de los errores y aplica las lecciones aprendidas.- Desarrolla y utiliza listas de verificación para garantizar que la información se envíe sin errores.
**Recursos Humanos**:Políticas, estándares y procedimientos: conocimiento de la función de recursos humanos; capacidad para mantenerlos estándares, procedimientos y políticas de la organización y la industria con respecto a la gestión de recursos humanos