.La visión de IKEA es crear una vida cotidiana mejor para la mayoría de las personas.
Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos de decoración del hogar bien diseñados y funcionales a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible pueda permitírselos.
Operamos en Singapur, Malasia y Tailandia, y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados de la región.
Formamos parte del grupo de empresas Ikano y somos el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad, que fundó IKEA.También desarrollamos, poseemos y operamos centros comerciales que están anclados por IKEA y creamos comunidades transitables al incluir propiedades residenciales, de oficinas y de otro tipo en nuestros planes de desarrollo.Trabajamos para que la sostenibilidad sea una parte natural de nuestro trabajo diario.
Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.Descripción del empleoObjetivo:Trabajar en equipo para respaldar las ventas y convertir a los visitantes en clientes cumpliendo el propósito de nuestra función.
Brindar un trato cálido a la gente mientras ofrezco ofertas gastronómicas irresistibles en un ambiente acogedor que les da a nuestros clientes una buena razón para volver.
Enfoque en la experiencia de nuestros clientes y actuar en función de sus comentarios.ClientesAsegurar que nuestros clientes sean siempre el centro de atención y brindarles una grata experiencia en su visita.
Atención a nuestros clientes con empatía.Ser un buen embajador de la tienda IKEA en todo contacto con nuestros clientes y darles una buena razón para volver.Establecer diálogo diario con los clientes para obtener comentarios continuos sobre sus experiencias y aprender más sobre sus necesidades.Conocimiento de los servicios que se ofrecen en la tienda.Contribuir a un proceso de compra sencillo que hará que sea fácil y conveniente para nuestros clientes en la tienda.Garantizar la calidad, la frescura, la eficiencia y una presentación atractiva de la gama.Conocimiento sobre los productos y aprender activamente sobre su contenido, orígenes y otros beneficios.PersonasApoyar a los miembros del equipo cuando sea necesario y compartir conocimientos con ellos.Valorar la forma de trabajar de mis compañeros y aprender de aquellos que trabajan de manera diferente.Ejercer un papel activo en mi equipo y colaborar con colegas de otras áreas de la tienda.Conocer nuestros objetivos de ventas diarios y semanales.Entender el impacto de las acciones en los resultados financieros de mi área.Buscar formas más efectivas de trabajar para reducir costos.OperacionesCumplir y seguir las normas internas, las políticas y las rutinas operativas diarias.Ejecutar las operaciones de la tienda IKEA y asegurar que nuestras operaciones estén en línea con los estándares establecidos.La seguridad es una prioridad máxima y deberá tomar medidas