.El propósito de este puesto es asegurar el crecimiento y liderazgo del portafolio de inmunología a través del desarrollo, co-creación e implementación de estrategias innovadoras que permitan acelerar el acceso y reembolso al mercado público y privado, así como garantizar la rentabilidad de los productos bajo su responsabilidad, administrando los recursos disponibles.Este rol es responsable de mantener el crecimiento del portafolio en el mediano y largo plazo mediante el lanzamiento exitoso de nuevos productos, extensiones de línea y nuevas indicaciones en su área, así como de asegurar la correcta implementación de la estrategia a través de los Gerentes para lograr los objetivos planteados.Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:Desarrollo e implementación de la estrategia de la franquicia, brand plan, launch plan, lanzamiento de nuevas moléculas, indicaciones o presentaciones que permitan el manejo adecuado del ciclo de vida de cada producto.Toma de decisión basada en el análisis de la información (ATU, IQVIA, INEFAM, Otros KPIs, etc).Administrar estratégicamente el presupuesto bajo su cargo para asegurar cumplir con la rentabilidad esperada.Apalancarse del conocimiento del sistema de salud, anticipando los cambios que puedan impactar al negocio. Capacitar a los FLSL, equipos bajo su cargo para que utilicen este conocimiento para garantizar que GSK cumpla con las expectativas de los clientes.Construcción del customer journey identificando los puntos clave que requieren de soluciones innovadoras para cambiar tendencias de mercado.Liderar al equipo cross-funcional para el desarrollo de una visión estratégica convincente y un plan comercial alineado. Ser el embajador de esta visión estratégica que le permita empoderar a los FLSL para transmitir la visión a la fuerza de ventas.Anticipar el acceso y reembolso de los productos bajo su cargo, en el mercado privado y público en colaboración con el equipo cross-funcional.Liderar y promover el conocimiento de los insights accionables basados en información y en el desempeño del producto y competidores. Construir a través del coaching una cultura de identificación de insights que nos permitan actuar en consecuencia para modificar tendencias de mercado.Alinear la estrategia comercial y el Desarrollo de planes de negocio omnicanal.Dirigir la implementación adecuada de los planes de negocio omnicanal basado en indicadores que permitan medir la excelencia en la ejecución de acuerdo con la segmentación de nuestros clientes.Observar, asesorar y de retroalimentación verbal-escrita oportuna a los equipos bajo su cargo.Favorecer las relaciones cross-funcionales duraderas y colaborativas, asegurando la alineación del equipo con los procesos comerciales y las diferentes formas de trabajo asegurando la eficiencia