Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Caja General Ambos Turnos

TRANSPORTES LOCK, S.A. DE C.V., EMPRESA LIDER EN TRASLADO DE VALORES, SOLICITA:AUXILIAR CAJA GENERAL - TURNO DIURNO Y NOCTURNOSUCURSAL PACHUCA**Requisitos**:...


Transportes Lock Sa De Cv - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Auxiliar General Sin Experiencia

Empresa _**GIDAS**_Esta en búsqueda de tu talento para atención al cliente para laboraren _**TIENDA PAPELERA **_mas cercano a tu domicilio.SE OFRECE- $5,180-...


Errescuer - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Chathome Office Job/Lunes A Viernes 16K

**_Trabaja MEDIO TIEMPO o TIEMPO COMPLETO_****_- Modalidad HOME OFFICE - "La capacitación es en nuestras instalaciones"_****CONTAMOS CON ENTREVISTAS VIRTUALE...


Reclutamiento3R - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Auxiliar General De Tienda

**OFFICE DEPOT SUCURSAL METEPEC PLAZA LAS AMERICAS ** **CERCA DE GALERIAS METEPEC** SOLICITA: **AUXILIAR GENERAL DE TIENDA **(AUXILIARES DE PISO DE VENTAS,...


Office Depot Sucursal Metepec - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Implant / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo en **Scholastico** como Auxiliar Administrativo.Buscamos a un profesional con experiência en gestión administrativa y atención al cliente que quiera crecer dentro de una empresa con un ambiente dinámico y profesional. Si eres responsable, te adaptas fácilmente a diferentes situaciones, y estás enfocado en obtener resultados, ¡queremos conocerte!**Responsabilidades**:- Coordinación de actividades administrativas, incluyendo la gestión de documentos, facturación, y seguimiento de pagos.- Atención personalizada a clientes, resolviendo dudas y proporcionando soluciones de manera eficiente.- Apoyo en la recepción y revisión de mercancías, así como en la actualización de registros.- Colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de las operaciones diarias.- Mantener una comunicación constante con proveedores para asegurar el cumplimiento de plazos y condiciones.**Requisitos**:- Bachillerato concluido o Licenciatura en áreas afines.- Experiência mínima de 1 año en puestos administrativos o de atención al cliente.- Edad: entre 25 y 35 años.- Habilidades en atención al cliente, adaptabilidad, responsabilidad, y orientación a resultados.**Ofrecemos**:- Prestaciones superiores a las de la ley.- Seguro de vida.- Aguinaldo de 25 días.- Jornada laboral de lunes a viernes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:01:55.574Z