**Empresa comercializadora industrial solicita: Administrador de proyectos**
**_Requisitos: _**
- Experiência como administrador de proyectos
- Experiência en el área comercial
- Experiência a Seguimiento de proyecto
- Organizado y enfocado en resultados
- Contar con vehículo propio
- Gusto por las ventas y Servicio a clientes
**Funciones**:
- Es responsable de todas las tareas de organización y administración involucradas en los proyectos comerciales.
- Genera plan de trabajo del programa/proyecto e identifica dependencias y coordinación con otros proyectos del portafolio.
- Da seguimiento a las tareas del proyecto y en conjunto con el Coordinador del equipo de proyecto, identifica y registra problemas y riesgos, promoviendo la colaboración para su resolución oportuna.
- Participa en las negociaciones con consultores y proveedores de los proyectos.
- Se asegura del alineamiento a metodología tanto de documentación como de entregables.
- El administrador de proyectos debe dirigir y evaluar el proyecto, planear, proponer e implementar políticas de administración pre-establecidas para la ejecución de proyectos comerciales.
- Desarrollo del plan del proyecto, Ejecución del plan del proyecto, Control de cambios integrado.
- Elaborar programa maestro y asegurar la ejecución del proyecto en los tiempos establecidos.
- Seguimiento, control y administración de proyectos
- Cotizaciones-Atención al cliente y visitas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo en base a aptitudes y experiência
- Prestaciones de Ley
- Horario de Oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con vehiculo propio?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administrador de proyectos: 3 años (Deseable)
- Seguimiento a proyectos: 3 años (Deseable)
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)