**Título del puesto**: Implementador de proyectos Odoo.
**Ubicación**: Presencial en Ciudad de México, con posibilidad de se hibrido con trabajo remoto.
**Tipo de contrato**: Tiempo completo.
**Descripción de la empresa**:
Somos una empresa mexicana bien organizada e innovadora en el desarrollo y la integración de soluciones tecnológicas utilizando Odoo como nuestra principal plataforma ERP. Nos enfocamos principalmente en clientes de la industria farmaceutica y nuestros objetivos son optimizar los procesos de negocio mediante soluciones adecuadas. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales, con suficiente conocimiento y experiência para enfrentarnos a todos los retos.
**Descripción del puesto**:
El Implementador Funcional Odoo será responsable de gestionar el ciclo completo de implementación del software, desde el análisis de requerimientos hasta la puesta en marcha del sistema. Este rol implica trabajar directamente con los clientes para identificar sus necesidades, mapear procesos y configurar las soluciones de Odoo de manera eficiente. Además, proporcionará formación a los usuarios y soporte post-implementación.
**Responsabilidades**:
- Analizar los procesos de negocio de los clientes y mapearlos a las funcionalidades de Odoo.
- Configurar y personalizar los módulos de Odoo (Ventas, CRM, Compras, Inventarios, Contabilidad, etc.) según los requerimientos.
- Proporcionar consultoría y mejores prácticas en la implementación del ERP.
- Gestionar la capacitación de usuarios finales, asegurando una correcta adopción del sistema.
- Actuar como enlace entre el cliente y el equipo técnico para asegurar que los desarrollos cumplen con las expectativas.
- Realizar pruebas funcionales y asegurar la calidad de la implementación.
- Proporcionar soporte post-implementación y ayudar a los clientes a resolver incidencias.
**Requisitos mínimos**:
- Experiência mínima de 3 años en la implementación de proyectos Odoo o ERP similares.
- Conocimiento profundo de los módulos de Odoo (Ventas, CRM, Contabilidad, Compras, Inventarios, Recursos Humanos, etc.).
- Habilidad para traducir las necesidades del cliente en configuraciones funcionales dentro de Odoo.
- Capacidad para analizar y documentar procesos de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Experiência en formación de usuarios.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
**Requisitos que mejoran la oferta salarial**:
- Certificación en Odoo (al menos dos certificaciones).
- Otras Certificaciones (linux, git, devops,...)
- Nível de Inglés.
- Experiência en migración de versiones de Odoo.
- Excel Avanzado
- Ingenieria en computación, sistemas o carrea a fin.
- Conocimiento avanzado, gusto por las matemáticas y alta capacidad de análisis matemático (demostrable)
**Ofrecemos**:
- Horario Laboral de 900hrs a 1800hrs de Lunes a Viernes con 1HR de descanso al día.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Posibilidad de trabajar de forma remota.
- Sueldo neto: de $12,000MX a $22,000MX al mes.
- Bonos adicionales según aptitudes y logros.
- Acceso a certificaciones, capacitaciones y cursos totalmente pagados por la empresa.
**Cómo aplicar**:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno mixto
Lugar de trabajo: Empleo presencial