**Empresa comercializadora industrial solicita: Administrador de proyectos****_Requisitos: _**- Experiência como administrador de proyectos- Experiência en el área comercial- Experiência a Seguimiento de proyecto- Organizado y enfocado en resultados- Contar con vehículo propio- Gusto por las ventas y Servicio a clientes**Funciones**:- Es responsable de todas las tareas de organización y administración involucradas en los proyectos comerciales.- Genera plan de trabajo del programa/proyecto e identifica dependencias y coordinación con otros proyectos del portafolio.- Da seguimiento a las tareas del proyecto y en conjunto con el Coordinador del equipo de proyecto, identifica y registra problemas y riesgos, promoviendo la colaboración para su resolución oportuna.- Participa en las negociaciones con consultores y proveedores de los proyectos.- Se asegura del alineamiento a metodología tanto de documentación como de entregables.- El administrador de proyectos debe dirigir y evaluar el proyecto, planear, proponer e implementar políticas de administración pre-establecidas para la ejecución de proyectos comerciales.- Desarrollo del plan del proyecto, Ejecución del plan del proyecto, Control de cambios integrado.- Elaborar programa maestro y asegurar la ejecución del proyecto en los tiempos establecidos.- Seguimiento, control y administración de proyectos- Cotizaciones-Atención al cliente y visitas.**Ofrecemos**:- Sueldo en base a aptitudes y experiência- Prestaciones de Ley- Horario de OficinaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuentas con vehiculo propio?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administrador de proyectos: 3 años (Deseable)- Seguimiento a proyectos: 3 años (Deseable)- Atención al cliente: 2 años (Deseable)