Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


Reclutamiento Y Selección Yr - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

Fincomunsomos una financiera con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, tenemos 27 años dentro del sector...


Inmobiliaria Y Arrendadora Citnos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operations Area Manager - America

THE ROLE As the Regional Operations Manager you will be part of a regional team that focus on overseeing the daily operations of Indie Campers stations withi...


Indie Campers - Veracruz

Publicado 8 days ago

G- Asesor Turístico Independiente Home Office

¡Explora el Mundo como Asesor Turístico Independiente y Remoto! ¿Te imaginas trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener la libertad de explorar nuevos d...


Cherielix-Travel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Import-Export Specialist (Vucem, Senasica Y

Detalles de la oferta

Responsable del sometimiento de trámites ante VUCEM Senasica & Cofepris para asegurar la llegada de órdenes de productos de importación al almacén en tiempo y forma, buscando la optimización de tiempos de entrega y costos de operación.**Responsabilidades Primarias**:- Seguimiento de órdenes de compra de productos sensibles, de origen animal o humano.- Solicitud y seguimiento de documentación requerida para sometimientos de trámites.- Seguimiento de órdenes de compra abiertas.- Someter trámites ante VUCEM.- Solicitar pagos para trámites.- Cálculo de pago de impuestos.- Coordinación con proveedores & almacén.- Elaboración del reporte de importaciones semanales para el área de finanzas.- Revisión y validación de cuentas de gastos.- Sometimiento de pago a proveedores.- Mantener al día file electrónico y físico de comercio exterior de cada operación.**Responsabilidades Secundarias**:- Contacto directo con almacén, para asegurar que los materiales sean recibidos, almacenados y puestos disponibles en tiempo y forma.- Búsqueda de maneras de optimizar recursos y costos del área.- Soporte de operación regular cuando se requiera.- Revisión y validación de fracción arancelaria correcta para cada producto.- Revisión con el área regulatoria de posibles afectaciones ante nuevas reglamentaciones. Acciones anticipadas en conjunto.**Habilidades**:- Alto grado de organización y enfoque en los detalles.- Alto sentido de la urgencia.- Capaz de prevenir e identificar errores.- Se comunica con el supervisor del área para detectar posibles problemas y buscar una solución.**Conocimiento**:- Conocimiento de ERP, preferentemente SAP. / JDE.- VUCEM- Procedimientos para importaciones & Exportaciones.- Conocimiento de la Ley Aduanera.- Proceso de compras/colocación de órdenes.- Inglés hablado y escrito nível intermedio**Habilidades Adicionales**:- Orientado al cliente.- Acostumbrado a trabajar bajo presión.- Calidad en el Servicio- Tolerante, paciente.Comunicación efectivaEducación.- Licenciatura en Comercio Internacional, Aduanas, Comercio exterior, Administración- Experiência mínima de 2 años en importaciones y exportaciones.- Dominio intermedio del idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T10:55:36.978Z