Descripción y detalle de las actividadesSERVICIO AL CLIENTE: 1. Lleva a cabo el enlace de comunicación entre la empresa y sus clientes, siendo responsable de recibir las órdenes de compra de los clientes y de registrarlas en el ORDER BOOK. 2. Resuelve todas las solicitudes las quejas clientes e investiga y/o coordina con los diferentes departamentos para obtener soluciones y notificarles a los clientes el plan de acciones correctivas. 3. Participa en los procesos de fin de mes y en la publicación de las evaluaciones de inventario. 4. Participa en la supervisión de las labores de preparación de los embarques de los pedidos de los clientes, asegurándose de que se cumplan los requerimientos especiales de empaque, marcaje y forma de envío. 5. Participa en el manejo del Sistema de Comunicación Directa entre Clientes y Planta. 6. Notifica a los clientes acerca de sus embarques proporcionándoles la información de guías de embarque y se asegura de que el cliente reciba sus pedidos a tiempo. 7. Realiza las Compras (compra, seguimiento de la Materia Prima). IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES: 8. Encargada de confirmar las órdenes de compra de los clientes en un periodo no mayor a 48 horas. 9. Se encarga de realizar el Manifiesto de Embarque en base a Ordenes de Compra. 10. Realiza la papelería (Packing List, Certificado y Factura) por cada envío. 11. Encargada de monitorear el desempeño de tiempo de entregas por Orden de Compra. 12. Realiza la facturación de acuerdo a las especificaciones de cada cliente. 13. Actualiza después de cada envío el Sistema de Ordenes (Orderbook). 14. Realiza las Guías de transporte y coordina la recolección de materiales para Exportación e Importación de mercancías. 15. Da seguimiento a la entrega de Ordenes de Materiales. 16. Captura de Pedimentos de Importación / Exportación en el sistema I-Xport. 17. Coordina los trámites de Importación y Exportación con las agencias aduanales y transportistas. 18. Responsable del manejo y control del sistema para Anexo 24 (captura, control de inventarios, descarga de pedimentos, temporalidad de las mercancías, etc.). 19. Apoyo a Contabilidad y RHExperiência y requisitosExperiência en Importaciones y Exportaciones Manejo de sistemas I-Xport (de preferencia) Conocimiento en Anexos 24 Ingles 70% hablado y escrito. Lic. Negocios internacionales, comercio exterior, o carrera afín. Con oportunidad de crecimiento.OrganizaciónPrecision SealsCorreo de contactoGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalsellos de silicón para la industria AutomotrizNúmero de empleados90**Área** Importación y Exportación**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes, de 7am a 5pm**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 70%, Escrito: 60%**Sexo** Indistinto