Requisitos:Lic. Administrativas (pasante, en proceso, trunca o titulada)Excelente presentación e imagen (vestimenta formal-ejecutiva)Actitud de Servicio: Proactiva, empática, capacidad de generar soluciones, excelente trato, social, organizada, cordial, analítica, comunicación efectiva verbal y escrita, buena presentación servicial, gusto por el trato con el personal y colaboradores. Abierto en edad y sin excluir a candidatas mayores de 40 añosExperiencia mínima de 2 años como Asistente de Gerencia o DirecciónFunciones:Facturación en Contpaq y validación de facturas emitidas y de proveedores.Manejo de Word, Excel, PowerPoint (Office).Servicio y atención al cliente externo e interno.Manejo y control de archivo y expedientes generales.Gestión de viajes, búsqueda de vuelos y reservas de hoteles.Coordinar conferencias telefónicas.Captación y recepción de llamadas externas (Conmutador).Actualizar y mantener el directorio de extensiones y contactos.Autorizar el acceso de visitantes a las instalaciones.Supervisar el orden y la limpieza de la oficina principal, recepción y sala de juntas.Realizar impresiones, copias, escaneos y etiquetar documentos según se requiera.Suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.Generar guías para envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de entregas.Apoyo en la organización de eventos internos (cumpleaños de colaboradores, eventos, etc).Hacer y llevar el control de pagos bancarios.Gestión y renovación de pólizas de seguros.Administrar caja chica.Coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:Servicio de comedorTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/10/2024#J-18808-Ljbffr