**Acerca de la empresa**
Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.
**Objetivo de la posición**
Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.
**Actividades**:
1. Generar guías de envío capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo) para agilizar la recolección del paquete.
2. Ejecutar el registro y creación de guías generando reportes llamados manifiestos para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
4. Informar sobre casos especiales mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente.
5. Informar sobre la actualización de datos capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios para generar las guías con los datos correctos.
**Requisitos del puesto**
- Experiência en atención al cliente, administración: 1 año.
- Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica.
- Paquetería Office: intermedio.
- Presentación y análisis de resultados.
**Horario**:
- Lunes a sábado
**Prestaciones**
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Plan de carrera interno
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,600.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿Manejas algun sistema de administración de clientes?
Lugar de trabajo: Empleo presencial