Comercial
- Ciudad: QUERETARO- Fecha de publicación: 3 oct 2024- Horario: 9 a 6 de L a V- S 9 a 1- Descripción:
Propósito general
Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.
Resultados
**Variables**
**Métrica**
**Responsabilidad (Monto en $)**
Cumplimiento de Garantías
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Presupuesto de Ingreso
% de Cumplimiento
Mayor al 95%
Cierre de pendientes vencidos
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Recolecciones
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Servicios con Seguimiento
% de Cumplimiento
90%
Servicios Concluidos
% de Cumplimiento
70%
Principales Funciones
1. Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo). Para agilizar la recolección del paquete
2. Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
4. Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente
5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos
Toma de Decisiones
- Seguimiento a envíos con los clientes.
Relaciones Internas
Asesor de ventas: Para dar seguimiento a las necesidades del cliente
SCI: Para el seguimiento de los envíos
Soporte técnico (mesa de ayuda): Para problemas con "comando"
Relaciones Externas
Clientes
Para realizar la generación de guías y brindar atención aclarando dudas y problemas.
Herramientas de Trabajo
Educación
Preparatoria o Carrera Técnica.
Perfil de Conocimiento
Paquetería Office: intermedio. Presentación y análisis de resultados.
Comando Interactivo: intermedio.
Perfil de Experiência
Atención al cliente, administración: 1 año.
Para poder brindarle un servicio personalizado al cliente. Para poder generar guías y brindar atención, aclaración de dudas y un servicio personalizado.