Detalles de la oferta

Comercial
- Ciudad: QUERETARO- Fecha de publicación: 3 oct 2024- Horario: 9 a 6 de L a V- S 9 a 1- Descripción:
Propósito general

Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.

Resultados

**Variables**

**Métrica**

**Responsabilidad (Monto en $)**
Cumplimiento de Garantías
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Presupuesto de Ingreso
% de Cumplimiento
Mayor al 95%
Cierre de pendientes vencidos
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Recolecciones
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Servicios con Seguimiento
% de Cumplimiento
90%
Servicios Concluidos
% de Cumplimiento
70%

Principales Funciones

1. Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo). Para agilizar la recolección del paquete

2. Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.

3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.

4. Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente

5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos

Toma de Decisiones
- Seguimiento a envíos con los clientes.

Relaciones Internas

Asesor de ventas: Para dar seguimiento a las necesidades del cliente

SCI: Para el seguimiento de los envíos

Soporte técnico (mesa de ayuda): Para problemas con "comando"

Relaciones Externas

Clientes

Para realizar la generación de guías y brindar atención aclarando dudas y problemas.

Herramientas de Trabajo

Educación

Preparatoria o Carrera Técnica.

Perfil de Conocimiento

Paquetería Office: intermedio. Presentación y análisis de resultados.
Comando Interactivo: intermedio.

Perfil de Experiência

Atención al cliente, administración: 1 año.
Para poder brindarle un servicio personalizado al cliente. Para poder generar guías y brindar atención, aclaración de dudas y un servicio personalizado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Administrativo

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - México

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Archivista

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ARCHIVISTA PROYECTO TEMPORAL DE 2 A 3 MESES F-E-M-E-N-I-N-O. REQUSITOS: EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMPROBABLE TOLERANTE A LA FR...


Siasd Soluciones Integrales, Asesoría, Soporte Y Desarrollo - México

Publicado 9 days ago

Recepcionista-Opera

**RECEPCIONISTA VESPERTINO** **SISTEMA ORACLE 100%** **CONOCIMIENTOS**: - Conocimiento en SISTEMA OPERA - Experiência mínima de 1 año. - Escolaridad - Lic...


Grupo Site - México

Publicado 9 days ago

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

**Vacante para la empresa Solutions Consulting Learning en Queretaro -Querétaro, Querétaro**: SOMOS UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA QUE OFRECE SUS SERVICIOS...


Solutions Consulting Learning - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T17:34:35.374Z