Detalles de la oferta

Comercial
- Ciudad: QUERETARO- Fecha de publicación: 3 oct 2024- Horario: 9 a 6 de L a V- S 9 a 1- Descripción:
Propósito general

Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.

Resultados

**Variables**

**Métrica**

**Responsabilidad (Monto en $)**
Cumplimiento de Garantías
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Presupuesto de Ingreso
% de Cumplimiento
Mayor al 95%
Cierre de pendientes vencidos
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Recolecciones
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Servicios con Seguimiento
% de Cumplimiento
90%
Servicios Concluidos
% de Cumplimiento
70%

Principales Funciones

1. Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo). Para agilizar la recolección del paquete

2. Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.

3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.

4. Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente

5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos

Toma de Decisiones
- Seguimiento a envíos con los clientes.

Relaciones Internas

Asesor de ventas: Para dar seguimiento a las necesidades del cliente

SCI: Para el seguimiento de los envíos

Soporte técnico (mesa de ayuda): Para problemas con "comando"

Relaciones Externas

Clientes

Para realizar la generación de guías y brindar atención aclarando dudas y problemas.

Herramientas de Trabajo

Educación

Preparatoria o Carrera Técnica.

Perfil de Conocimiento

Paquetería Office: intermedio. Presentación y análisis de resultados.
Comando Interactivo: intermedio.

Perfil de Experiência

Atención al cliente, administración: 1 año.
Para poder brindarle un servicio personalizado al cliente. Para poder generar guías y brindar atención, aclaración de dudas y un servicio personalizado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Archivo

!! ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO AUXILIAR DE ARCHIVO !!**Requisitos**:- preparatoria terminada- saber manejar estándar- licencia de chófer.Activid...


Red Sun Farms - México

Publicado 14 days ago

Gestor De Permisos

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como **"GESTOR DE PERMISOS La Piedad"**¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte del grupo ...


Heineken - México

Publicado 14 days ago

Experto Inmobiliario Digital, Cancún Quintana Roo

¿Eres una persona ambiciosa y motivada por el éxito? ¿Te apasiona el mundo de los bienes raíces y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta...


Hogares Unión S. A De C. V - México

Publicado 14 days ago

Coordinador De Producción

**COORDINADOR DE PRODUCCIÓN (ÁREA PINTURA)** - **Requisitos**:_ - Escolaridad: Ingeniería Industrial, o afín. - Manejo de personal de 3 a 5 años - Experiênci...


Tecnología Estructural - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-01T03:49:40.651Z