.Especialista atracción y conversión (Clínica de Oftalmología)Descripción de la función: El propósito principal del puesto es: atracción, rescate y conversión/venta de servicios en oftalmología: consultas, tratamientos, estudios y/o cirugías utilizando diversos medios digitales y haciendo llamadas telefónicas.- Atracción de pacientes de primera vez a la clínica. Con foco a los pacientes provenientes de la estrategia digital y que hablan para pedir informes- Rescate de pacientes, diagnosticados, que ya fueron a la clínica, requieren de un estudio, o tienen un diagnóstico cirugía y/o tratamiento y no lo han agendado- Atención en persona a los pacientes, que el día de su consulta, los médicos le pasan para que, en ese momento, agenden su cirugía o tratamientoEl puesto es jornada completa de L a S y de manera presencial al 100% en la clínica.Actividades clave:Atracción de nuevos pacientes, con foco a los pacientes captados por la estrategia digital y los pacientes que hablan a pedir informes. Contactar, por diversos medios digitales y telefónico, a esos prospectos que no conocen la clínica y que a través de una estrategia de calentamiento del prospecto se convenzan y agenden su consulta de primera vez.Rescate de paciente: A los pacientes, ya diagnosticados, que ya conocieron la clínica y/o necesitan un estudio, tratamiento o cirugía, venderles lo que necesitan a través de una estrategia de ventas consultivas de convencimiento y educación al paciente.Cierre del servicio en persona: El día de su consulta, y a todos los pacientes, que el día de su consulta tengan un diagnóstico de tratamiento o cirugía. El especialista en conversión debe de convencer al paciente de que se haga su tratamiento o cirugía, dejando un anticipo y una fecha programada para hacerlo.- Prioriza a los prospectos para ser contactados- Hacer contactos de salida / seguimiento por los diferentes medios en orden de prioridad- Convencer (calentar) a los prospectos de primera vez para que visiten la clínica usandolas herramientas de marketing- Agendar consultas de pacientes de primera vez- Contactar pacientes consultados que requieren un estudio, tratamiento o cirugía- Detectar objeciones- Manejar objeciones- Convertir / vender el servicio que requiere- Atender a los pacientes, con diagnóstico de tratamiento o cirugía, el día de la consulta, y convencerlos que programen de una vez el día de su tratamiento o cirugía- Manejar las objeciones de los pacientes usando diferentes herramientas de ventas- Recaba los anticipos del tratamiento o cirugíaResponsabilidades, obligaciones y actividades específicas: Ventas y atención y servicio2. Seguimiento y cierre todo el tiempo3. Trato cálido y empático todo el tiempo4. Seguir los procesos del contact center5. Seguir la etiqueta de contacto6. Explicar los diferentes servicios que ofrece la clínica de manera eficiente7. Diferenciar y dar valor a los servicios8. Agendar las consultas9. Abrir y cerrar consulta en el sistema10