Inbound Marketing

Detalles de la oferta

Especialista atracción y conversión (Clínica de Oftalmología)

Descripción de la función: El propósito principal del puesto es: atracción, rescate y conversión/venta de servicios en oftalmología: consultas, tratamientos, estudios y/o cirugías utilizando diversos medios digitales y haciendo llamadas telefónicas.
- Atracción de pacientes de primera vez a la clínica. Con foco a los pacientes provenientes de la estrategia digital y que hablan para pedir informes
- Rescate de pacientes, diagnosticados, que ya fueron a la clínica, requieren de un estudio, o tienen un diagnóstico cirugía y/o tratamiento y no lo han agendado
- Atención en persona a los pacientes, que el día de su consulta, los médicos le pasan para que, en ese momento, agenden su cirugía o tratamiento

El puesto es jornada completa de L a S y de manera presencial al 100% en la clínica.

Actividades clave:
Atracción de nuevos pacientes, con foco a los pacientes captados por la estrategia digital y los pacientes que hablan a pedir informes. Contactar, por diversos medios digitales y telefónico, a esos prospectos que no conocen la clínica y que a través de una estrategia de calentamiento del prospecto se convenzan y agenden su consulta de primera vez.

Rescate de paciente: A los pacientes, ya diagnosticados, que ya conocieron la clínica y/o necesitan un estudio, tratamiento o cirugía, venderles lo que necesitan a través de una estrategia de ventas consultivas de convencimiento y educación al paciente.

Cierre del servicio en persona: El día de su consulta, y a todos los pacientes, que el día de su consulta tengan un diagnóstico de tratamiento o cirugía. El especialista en conversión debe de convencer al paciente de que se haga su tratamiento o cirugía, dejando un anticipo y una fecha programada para hacerlo.
- Prioriza a los prospectos para ser contactados
- Hacer contactos de salida / seguimiento por los diferentes medios en orden de prioridad
- Convencer (calentar) a los prospectos de primera vez para que visiten la clínica usando

las herramientas de marketing
- Agendar consultas de pacientes de primera vez
- Contactar pacientes consultados que requieren un estudio, tratamiento o cirugía
- Detectar objeciones
- Manejar objeciones
- Convertir / vender el servicio que requiere
- Atender a los pacientes, con diagnóstico de tratamiento o cirugía, el día de la consulta, y convencerlos que programen de una vez el día de su tratamiento o cirugía
- Manejar las objeciones de los pacientes usando diferentes herramientas de ventas
- Recaba los anticipos del tratamiento o cirugía

Responsabilidades, obligaciones y actividades específicas: Ventas y atención y servicio

2. Seguimiento y cierre todo el tiempo

3. Trato cálido y empático todo el tiempo

4. Seguir los procesos del contact center

5. Seguir la etiqueta de contacto

6. Explicar los diferentes servicios que ofrece la clínica de manera eficiente

7. Diferenciar y dar valor a los servicios

8. Agendar las consultas

9. Abrir y cerrar consulta en el sistema

10. Trabajar en equipo con la recepción, agencia de marketing, consultores

externos, médicos, optometría, óptica y otros puestos / áreas

Marketing:
11. Utilizar y sacar el mayor provecho del sistema CRM

12. Crear reportes en el CRM y otros programas

13.Trabajar en los proyectos de marketing con la agencia digital y otros

consultores

funciones de atracción y conversión

15. Asistir a juntas con sus jefes, agencia de marketing, consultores, otros

16. Apoyar en el crecimiento futuro del contact center

17. Otras que puedan surgir por las necesidades propias de la clínica

Especialidades requeridas para el puesto:
Ventas. Atención y servicio. Excelente actitud

Experiência:
Tener 2 o 3 años de experiência en un puesto similar en industrias como: Médica (deseable, mas no necesaria), Hotelera, Bancaria y/o restaurantera idealmente.

Inglés (deseable, mas no necesaria)

90 a 100% de inglés, hablado y escrito

Escolaridad:
Nível licenciatura o profesional técnico terminada o trunca

Profesión específica:
Comunicaciones, administración de empresas, otras

Habilidades requeridas:

- Dinámica(o), Automotivada(o),
- Alto sentido de urgencia, compromiso y responsabilidad en el trabajo
- Habilidad para el trabajo en equipo e interdisciplinario
- Comunicación fluida y efectiva
- Proactividad
- Tolerancia al estrés,
- Trabajo bajo presión

Computación:
Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), MS Project, agenda de pacie

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Country Marketing Specialist-Barcelona

Aboca es una Healthcare Company italiana que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos naturales eficaces y seguros, basados en pruebas científi...


Aboca España - Durango

Publicado 12 days ago

Promotor De Marca

**Actividades**: - Atención personalizada a clientes - Visitas y seguimiento a prospectos/Ventas en campo - Cierre de ventas de productos tangibles - Servic...


Distribuciones Fonseca Sa De Cv - Durango

Publicado 12 days ago

Digital Retention Marketing

Estamos en búsqueda de un profesional apasionado por el marketing digital y los servicios financieros para unirse a nuestro equipo como Digital Retention Mar...


Rocket.La - Durango

Publicado 12 days ago

Brand Champion

AUTOMOTRIZ DE DURANGO, importante empresa del ramo automotriz, solicita:**BRAND CHAMPION** _(Experto de marca) _**Escolaridad**: licenciatura concluida en ár...


Automotriz De Durango - Durango

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-12T11:34:14.997Z